Siempre me he considerado un hombre culto, un hombre inteligente que con solo proponérselo era capaz de comerse al mundo de un solo bocado.
A día de hoy, sé que para devorarlo hace falta más que un simple mordisco ambicioso.Mis sueños, fieros como leones, han sido vencidos por la astucia de mis miedos. Y ya no queda nadie que me rescaté.
Mi ilusión ha quedado rota y tampoco me molesto en recomponerla.
Ya no quiero ser un superhéroe. Solo son villanos que nos hacen creer que somos inmortales, que nada nunca podrá vencernos.
Y ayer mi superheroína favorita fue derrotada.
Creo que perdí un poco la cordura, quizá fueron los temores nublando mi sentido común o el pensar que de verdad podía tener poderes y echar para atrás el tiempo; solo sé que me vi pidiendo respuestas a las silenciosas lágrimas, pero éstas, fieles a su adjetivo, nunca fueron capaces de dármelas.
Hoy, en tu funeral, ya no estoy llorando. Quiero que hasta tu último momento me veas como el hombre fuerte que siempre he querido ser para ti.
Muchas gracias por enseñarme a ser como soy, por enseñarme que los superhéroes pueden existir, como me solías decir cuando era un chaval y jugaba con las sábanas de casa. Ahora no creo en ellos, pero te las estoy dando porque sí han tenido el poder de hacerme valiente y de querer protegerte por siempre.
Siento haber fallado en mi misión y por haber roto mi promesa tantas veces.
No me doy cuenta de que he empezado a llorar hasta que una mano me ofrece un pañuelo. Levanto la vista y la veo, a la chica rubia de pelo liso que nunca he tenido el valor de presentarte desde aquel día. Pero te gustaría saber que me hace muy feliz.
Quizá nuestra aventura juntos haya terminado, pero juro hacer otra igual de memorable que la nuestra.
Aunque dudo mucho que cualquiera vaya a hacernos sombra.Sé que esto no es un adiós, sino un hasta pronto.
Te he querido, te quiero y siempre te querré; yo, tu hijo:
«Tu fiel compañero de aventuras».
Ella hace tiempo que terminó su cuenta atrás.
.....................................................................................................................................
¡Hola! Espero que os haya gustado este capítulo ya que no sé si he transmitido bien ese sentimiento de pérdida, así que... ¡Contadme! ¿Qué os ha parecido! Acepto todo tipo de críticas 😊.
Otra vez, muchas gracias por leer ❤️.
Nos leemos,
Alicia 💃🏽
ESTÁS LEYENDO
Siete minutos y medio
Short StoryDicen que cuando te mueres te quedan siete minutos de actividad cerebral donde eres capaz de recordar toda tu vida... Pero no te da tiempo a ver todo, solo eres capaz de ver aquello que ha marcado tu historia, aquello que define tu nombre. Y esto es...