✰Nombres y sus significados✰(Pedido)

1.1K 22 0
                                    

Holaa:)

Hoy les traigo los significados de los nombres: NATALIA Y RAQUEL 

NATALIA:  es una mujer aventurera y ambiciosa, muchas veces utiliza su apariencia para generar confianza y después obtener un beneficio propio.Su ambición la lleva a hacer cualquier cosa para conseguir lo que se propone, muchas veces sin importar a quien afecta con esto.Es muy común encontrar a Natalia en aspectos relacionados con las ventas o los negocios ya que cuenta con una habilidad muy especial para generar confianza en las personas, suele destacarse en su grupo de trabajo, pero lo abandona con facilidad.

-El significado de Natalia es: "Día del nacimiento (de Cristo)".

RAQUEL: Raquel es una mujer interesante y muy independiente, es el tipo de persona que no le importara lo que piensan los demás, ella pensará y hará lo que esté bien para ella.En otros aspectos, Raquel se caracteriza por ser muy creativa, su imaginación es una caja de pandora y frecuentemente suele impresionar a los suyos, esto hace que ella se desempeñe frecuentemente en áreas relacionadas con el diseño de regalos o productos reciclados, todo aquello relacionado con crear algo creativo con cosas sencillas.

 - El significado de Raquel es: "La oveja de Dios".  

========================

Espero haberte ayudado:)

Pedido por:katy175.

¡Gracias por pedir!

BY: vanesagemela.



⁂Nombres Y Sus Significados⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora