Holaa!!
Hoy les traigo el significado de los nombres: ROSARIO Y AGUSTINA.PEDIDO POR: rosilastretti.
ROSARIO: es una mujer sensible y un tanto dramática, es de esas personas que sencillamente caen en estado de depresión.
En el ámbito laboral, Rosario disfruta mucho todo lo que tiene que ver con el cine o el diseño gráfico, le gusta la producción audiovisual pero nunca buscara ser la protagonista, es decir, para ella, estar detrás de grandes proyectos es lo ideal.
En el amor, Rosario es bastante especial, en ocasiones suele confundir la amabilidad con el cariño, esto la lastima demasiado aunque nunca se rinde en busca de encontrar alguna pareja con la que pueda congeniar pero esto se puede volver bastante tedioso por el dramatismo de ella.
-El significado de Rosario es: "Rácimo de rosas".
NUMERO DE LA SUERTE:6.
AGUSTINA: es una mujer agradable e intensa, para ella, cualquier situación en la que se ve envuelta tiene que ser vivida al límite.
Por su personalidad, Agustina se desempeña de mejor manera en aquellas áreas relacionadas con lo administrativo, suele admirar a la gente con la que trabaja, por lo cual, ser secretaria o asistente le viene bien.
En el amor, Agustina es una persona un tanto cruel, ella cree que para encontrar a su pareja ideal, tiene que salir a buscarla y esto hace que se involucre fácilmente con muchas personas, pero si no encuentra en ellas algo especial, las aleja con facilidad.
En el hogar, Agustina no es precisamente la persona más agradable, suele ocasionar algunos problemas y casi siempre por exageraciones de ella misma, en el lado positivo, tiene sus momentos en los que es demasiado cariñosa.
-El significado de Agustina es: "La Consagrada".
NUMERO DE LA SUERTE: 3.
==============================
No dudes en votar♡
~Estan los significados de tu nombre principal ROSARIO, y tus segundo nombre AGUSTINA, no podia decirte de los dos nombres juntos😐, pero tu significado real el que te describe es ROSARIO~Gracias por pedir😃.
By: vanesagemela.
ESTÁS LEYENDO
⁂Nombres Y Sus Significados⁂
Diversos¿Quieres nombres? ¿Pero no sabes cual? ¿y también quieres sus significados? ¡Este es el lugar correcto! Actualizacion: puede ser cualquier dia. #6.3K L & 232 V /7-5/ #7.1L & 296V /17-5/ #8.6K L & 307 V /12-6/ #9.4K L & 316 V /3-7/