✰Nombres y sus significados✰(Pedido)

791 15 2
                                    

Holaaa!!

Hoy les traigo el significado del nombre: KAREN.

PEDIDO POR: KarenPreciado7.

KAREN: es una mujer sensual y muy segura de sí misma, los complejos no son parte de su personalidad, esto le permite atreverse a realizar cosas que otras personas no harían.

Por su personalidad, es muy común encontrar a Karen trabajando en áreas que tengan que ver con su cuerpo o su persona, es decir, el modelaje o cualquier actividad donde ella sea el punto de atención, la falta de la misma la puede llegar a deprimir.

En el amor, Karen es muy exigente, como lo es con su cuerpo, para que llegue a comprometerse de manera importante con su pareja esta debe haber cumplido con una gran lista de exigencias, aunque no lo parezca, como novia puede llegar a ser adorable.

En su familia, Karen tiene su fuente de energía, ella le atribuye sus éxitos al apoyo de sus seres queridos y se los agradece siendo sincera con ellos.Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.

  -El significado de Karen es: "De linaje puro".  

NUMERO DE LA SUERTE: 4.

==============================================================

-Espero que te haya gustado!

- No dudes en votarlo;)

-Y.. gracias por pedir:))

By:vanesagemela.


⁂Nombres Y Sus Significados⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora