✰Nombres y sus significados ✰(Pedido)

2K 33 11
                                    

Holaa:)

Hoy les traigo los significados de los nombres: ABIGAIL, CLAUDIA, MATEO Y JUAN

A PEDIDO DE: katy175

ABIGAIL: es una persona muy tierna y encantadora pero a la vez desprotegida, siempre busca en un hombre alguien con valentía y fuerza, ella necesita alguien que la proteja de la sociedad. Es muy afortunada con sus parejas, pues es de la que necesitan de una o dos relaciones para encontrar a la persona perfecta para pasar el resto de su vida.-El significado de Abigail es: "La alegria del padre".CLAUDIA: es una persona muy bondadosa con todos los que le rodean, lo da todo por cada uno de ellos y siempre huye de las discusiones y de las peleas. La familia para ella lo es todo y siempre está dispuesta a hacer lo que pueda y más por ellos para que no les pase nada y ser siempre como una protectora de la familia.

-El significado de Claudia es: "La que camina con dificultad".

MATEO: es un hombre con que tiene la habilidad de hacer muchos amigos y sabe mantener las relaciones duraderas y su carácter agradable hace que tenga una gran aceptación en sociedad.-El significado de Mateo es: "Un regalo de Dios".

JUAN: es un hombre serio y amable, su personalidad lo hace ser una persona muy tranquila que pocas veces se mete en problemas.Es muy común encontrar a Juan trabajando en áreas relacionadas con lo creativo, desde cosas sencillas hasta complejos, en ocasiones relacionadas con el reciclaje, por lo regular, usa su ingenio para crear sus propias herramientas.

-El significado de Juan es: "Que es fiel a Dios".

☞Gracias por pedir..

☞¡Ustedes pueden también pedir como katy175! no dudes en votarlo ♣

By: vanesagemela






⁂Nombres Y Sus Significados⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora