HOLA:)
Hoy les traigo los significados de los nombres: ARIANA, ROCÍO Y ANDREA.
PEDIDO POR: AriyRo.
ARIANA: es una mujer luchadora y multifacética, es el tipo de persona que, a lo largo de los años, suele sorprender a aquellos que la rodean con sus cambios. Suele formar asociaciones con sus amigas o familiares para buscar siempre generar algún negocio que le remuneré su esfuerzo.En el amor, Ariana es una persona muy pasional, es el tipo de chica que ve todo como si fuera mágico y si algo no la convence o siente que no hay algo especial con su pareja, terminara la relación, si se siente cómoda pondrá todas sus fuerzas en hacer que todo funcione.En el hogar, Ariana es encantadora, siempre está pendiente de cualquier situación y muy pocas veces se le escapa algún detalle.
-El significado de Ariana es: "La que es muy pura".
ROCÍO: es una mujer sincera y muy directa, ella no se anda con rodeos cuando se trata de dar a conocer su opinión.En el aspecto laboral, Rocío es muy apasionada por aquellas actividades que ella realiza, las áreas en las que comúnmente se le puede encontrar son las relacionadas con el mundo artístico, es decir, el teatro, el cine o hasta el modelaje, cualquier profesión donde ella sea el centro de atención.En el amor, Rocío es muy descuidada, si bien su carácter ligero y agradable la hace tener una relación sencilla con la gente, en ocasiones olvida que en una relación de pareja ambas partes deben de esforzarse, es común que olvide fechas o compromisos ya pactados.
- El significado de Rocío es: "La que es juvenil y refrescante".
ANDREA: Con la familia, Andrea lo da todo y se entrega 100% a ellos, tanto que solo sufre por ellos ya que es una gran protectora, pero sin embargo en el tema amoroso, no se entrega tanto a la pareja, por estar más pendiente de su familia que de su pareja. Es muy posesiva, muy fiel y no es nada celosa.Siempre desempeña su mejor postura en el trabajo que sea, ya que ella solo quiere dar lo mejor en cada puesto. No le gusta que le llamen la atención, es por ello que siempre suele hacerlo todo bastante bien y tranquila.
-El significado de Andrea es: "Fuerza vital, hombre".
====================================================
➮Espero que te haya servido:)
➮No dudes en votarlo
y... gracias por pedir..
By: vanesagemela.
ESTÁS LEYENDO
⁂Nombres Y Sus Significados⁂
Random¿Quieres nombres? ¿Pero no sabes cual? ¿y también quieres sus significados? ¡Este es el lugar correcto! Actualizacion: puede ser cualquier dia. #6.3K L & 232 V /7-5/ #7.1L & 296V /17-5/ #8.6K L & 307 V /12-6/ #9.4K L & 316 V /3-7/