HOOLAAS.
Hoy les traigo los significados de los nombres:Paola, Lizeth, Fernando, Aaron y Aury.
PEDIDO POR: Hiddenreader2002.
PAOLA: Es una mujer que en el amor le suele ir mal, y no es que seleccione mal a sus parejas, sino que su desconfianza hacia su pareja hace que las aleje. Su falta de confianza hace que dude de sus amores, pero una vez pasada esta etapa, suele entregar todo en una relación, por lo que ser pacientes con Paola, traerá una buena recompensa.
Paola es una mujer súper confiable, ella transmite mucha seguridad y es una persona a la que podemos confiarle el cuidado de nuestras cosas más valiosas, por ejemplo, el cuidado de nuestros hijos, ser cajera de un negocio, ser la encargada del manejo del dinero, u ocupaciones que necesiten de alguien de mucha confianza.
Los hijos de Paula nunca suelen enfermarse o tener problemas severos, ya que es una excelente madre y sigue las instrucciones de cuidado al pie de la letra. Por otro lado, sus esposos son los más contentos, pues el trato que reciben de Paula suele ser sensacional en todos los sentidos.
-El significado de Paola es: "La que es pequeña".
NUMERO DE LA SUERTE:5.
*
Lizeth:es una mujer complaciente, disfruta haciendo feliz a los demás, pero de igual manera le gusta ser correspondida. Es inteligente e ingenioso por lo que siempre consigue lo que se propone, lo cual en ocasiones suele perjudicar sus relaciones intrapersonales, aun cuando se le considera una persona muy sociable tiene pocos amigos verdaderos.
Su lugar preferido suele estar vinculado con la familia, ya que Lizeth es muy unida al ambiente familiar, valora cada momento que pasa en compañía de sus seres queridos, aunque a veces procura tener un espacio para ella misma, un poco de soledad le cae de maravilla en los días de mucho estrés. Su pareja ideal es alguien que comparta los míos sueños para que juntos puedan perseguirlos, es detallista y demanda mucha atención.
A Lizeth le gusta ser una mujer preparada dedica gran parte de su tiempo a las actividades de su interés, ya sean recreativas, académicas o de su trabajo, procura buscar oportunidades que la lleven a aprender más de su profesión, es responsable y dedicada.
-El significado de Lizeth es: "La que quiere y ama a dios".
NUMERO DE LA SUETE:1.
*
Fernando:es una persona sumamente seguro de sí mismo, además de ser un poco vanidoso con su aspecto personal, casi siempre es el centro de atención en los lugares en los cuales hace presencia.
Por su carácter algo superficial, Fernando no se compromete mucho en las relaciones de ningún tipo, prefiere no adentrarse en los problemas de los demás. Por lo cual no ha desarrollado muchas amistades verdaderas.
En el campo laboral, Fernando puede destacar en el mundo de las artes, como el canto, la actuación o la pintura. O en aquellas en las cuales el aspecto físico juegue un papel sumamente importante.
En el aspecto sentimental, Fernando al ser una persona un poco vanidosa puede llegar a ser un poco superficial en la elección de su pareja, eligiendo la mayoría de las veces a sus parejas por el físico.
En familia, Fernando necesita a su familia como apoyo, ya que sabe que los únicos que siempre lo han apoyado y apoyaran en sus decisiones son los suyos.
-El significado de Fernandoes: "El que se atreve con todo".
NUMERO DE LA SUERTE: 6.
*
Aaron: es una persona muy observadora a la hora de elegir a su pareja, le gusta las mujeres que cuidan su físico y se enfoca en los detalles materiales del cómo se viste y la marca de accesorios que usa. Él busca a una mujer independiente y trabajadora para llevar una relación estable tanto en lo romántico como lo económico.
Aarón es un hombre con muchos modales, tiene un lenguaje exquisito y suele tener muchos conocimientos culturales y su buen porte lo hace relacionarse con personas importantes. A él lo podemos catalogar como un hombre de política, de leyes y hasta alguien influyente en el medio artístico.
Los buenos automóviles son su pasión, los lujos es lo que más disfruta y su poder económico le permite cumplir casi cualquier antojo. Por lo regular suele tener parejas que están en su misma posición económica por lo que los viajes a los diferentes continentes son un deleite para Aarón.
-El significado de Aarón es: "Progenitor de mártines".
NUMERO DE LA SUERTE: 8.
==============
Bueno.. gracias por pedir. PERDONDE POR LA TARDANZA. AH Y NO PUEDE ENCORNTRAR EL NOMBRE AURY:( LO SIENTO.
Espero que te haya gustado.
No dudes en votar. ACUERDATE DE SEGUIRME;)
BY:vanesagemela.
ESTÁS LEYENDO
⁂Nombres Y Sus Significados⁂
Random¿Quieres nombres? ¿Pero no sabes cual? ¿y también quieres sus significados? ¡Este es el lugar correcto! Actualizacion: puede ser cualquier dia. #6.3K L & 232 V /7-5/ #7.1L & 296V /17-5/ #8.6K L & 307 V /12-6/ #9.4K L & 316 V /3-7/