✰Nombres y sus significados✰ (Pedido)

1.4K 22 2
                                    

Hola:)

Hoy les traigo significados de los nombres: YULIANA, LUCÍA, IGNACIO, ABRIL Y SANTIAGO.

PEDIDO POR: katy175

YULIANA: Mujer muy agradable y servicial, es responsable, ordenada y metódica, aunque un poco autoritaria, siempre esta dispuesta a ayudar a los demás. En el terreno amoroso, es muy sentimental y le prefiere la vida en pareja. Le gusta tomarse su tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y las decisiones que debe tomar. Es comprensiva con sus amistades y cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo.

-Significado : La que tiene cabello crespo.

LUCÍA: Es alegre, sensible y muy arraigada a sus afectos. Es perseverante cuando se propone algo y es muy buena amiga. Se puede confiar en ella ya que es muy leal y sincera.

-Significado: La que nació a la luz del día.

IGNACIO: Es extrovertido, inquieto y muy observador. Es independiente pero al mismo tiempo necesita tener cerca a sus afectos. Es perseverante y responsable. Tiene sentido del humor y es de carácter fuerte.

-Significado : El que es ardiente.

ABRIL:emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

-Significado: Que recibe el sol en primavera.

SANTIAGO: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización.

-Significado: El que cambia.

======================================================

☛ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO..

☛No dudes en votar;)

☛gracias por pedir:)

by:vanesagemela


⁂Nombres Y Sus Significados⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora