Capitulo 7

1.1K 35 1
                                    

Los ojos de Louis se negaban a apartarse de Harry. Lo miraba como si fuera la unica persona que existiera en el mundo, de todo el universido; la unica persona realmente importante en su vida.
Importante en su vida. Así lo definia ahora, a pesar de la extraña manera en que lo conocio y de la rara forma de acercarse a èl, sabía que Harry era importante. Lo supo desde el primer momento en que el rizado salío de su consultorio la última vez.
Ahora ya no quería alejarse de él. La última vez cometio un error al decirle que lo veria despues cuando no le dijo ni donde ni a que hora, pero hoy ya no importaba eso, por que estaba aquí: caminando a su lado por el parque en donde habían quedado.
Arriba, el cielo se había repleto de estrellas brillantes que se reflejaban en los ojos de ambos. El aire se volvio mucho mas calido y las calles se quedaron solas, como si el destino estuviera a su favor y por ello se encargo de desaparecer a todos solo para que ellos dos pudieran estar solos un momento.
El rizado bajo la mirada y penso en lo que estaba haciendo. El silencio no le gustaba nada, sentía incomodes por eso, de alguna manera le hacía pensar que Louis se estaba arrepintiendo de haberlo invitado. Levanto la mirada y lo vio. Una sonrisa se extendio por su rostro al ver que él tambien lo estaba mirando.
Eso era mejor que todo. Por primera vez desde que lo conoce se daba cuenta que lo mirada como Zayn mira a Niall, de esa manera tan única que te hace sentir especial y unico en el mundo.

-¿No es lindo? Nunca he caminado con nadíe en el parque por la noche- dijo el castaño dandole una rapida mirada a todo el parque. Había por lo menos veinte bancas pintadas de negro, una gran cantidad de árboles y un espacio dedicado a los pequeños; con juegos y llantas para que jueguen como solo ellos saben hacerlo.

-Yo tampoco ¿Deveria considerarlo especial, Doctor Tomlinson?- sonrio divertido -Usted es el especialista- añadio mirandolo con ojos mucho mas brillantes.

-Como doctor y algo más creo que si, es especial- Harry fruncio el ceño y se detuvo para mirarlo.
Louis se detuvo al instante.

-¿Algo mas? No lo comprendo.

-Harry, cariño. Creo que si lo comprendes- su corazón estallo ante el apelativo.
Cariño. Se repitio asi mismo y sonrio ampliamente -Ahí lo tienes- añadio el castaño provocando que Harry negara rapidamente, borrando la sonrisa de su rostro.
¿Cómo podía entenderlo? Busco entre sus pensamientos algo que le ayudara a entender a que se referia con °Algo más°. No lograba comprenderlo, por más que buscaba no lo entendia. Entonces se acordo de esa mirada tan especial y algo iso clic en su cerebro; lo miro, ahí en sus ojos azúles había un brillo único y lo entendio. Comprendio el Algo mas.
Levanto la mirada, indeciso. ¿Devía decir algo o no? Louis sonrio para si mismo y dio un paso hacía el rizado, cortando el espacio que los dividia. El castaño acarisio la mejilla de Harry delicadamente, mandando una oleada de escalofrio al cuerpo de esté.

-No se que esta pasando- comenzo a decir -En un principio crei que solo era el sexo, se como suena eso pero es verdad, pero entonces la última vez que saliste de mi consultorio supe que no era así y ayer cuando vi a esa pareja me di cuenta de que yo quiero estar contigo- lo miro directamente a los ojos -Nos conocemos de tan poco tiempo y cualquiera diria que soy un estupido por lo que voy a decir pero no puedo simplemente quedarme callado cuando se lo que siento- suspiro -No quiero estar alejado de tí, Harry. Quiero estar siempre a tú lado, por que me importas.... Por que te quiero, cariño- y lo beso.
Un beso en donde miles de sensaciónes cobraron vida y en donde mas de un sentimiento salio a la luz, para encontrase y formar algo nuevo. Un nuevo sentimiento que con el paso del tiempo creseria hasta volverse lo suficientemente grante para nunca más desaparecer.
El castaño envolvio sus brazos alrededor de la cintura de Harry para atraerlo a su cuerpo, mientras que el rizado puso sus manos alrededor del cuello de Louis. A diferencia de los otros besos, este no era un beso salvaje; era uno mucho más suave y lento, como su estuvieran besando a los labios mas fragiles del mundo.
Desde este punto, para ambos; ya nada importaba más que estar juntos sin que nada pudiera separarlos. Harry queria estar con él y Louis tambien queria estar a su lado. ¿Qué podía estar mal con ello? A pesar de que no se conocían suficiente sabian que tenían que estar juntos; cada atomo de su cuerpo le indicaba lo mismo.

-Vamos a mi casa- dijo Louis en un devil susurro, terminando finalmente con el beso que ambos habían disfrutado -Por favor- esas últimas palabras convencieron al rizado.
Tomandolo de la mano, Louis llevo a Harry hasta la camioneta y comenzo a conducir tan pronto como estuvieron dentro.
La casa de Louis estaba en una de las mejores colonias de Londres; era de dos pisos, pintada de anaranjado con blanco, una casa digna de un doctor.
-No me gusta mucho el anaranjado, pero cuando buscaba casa fue la unica opción- explico encojiendose de hombros, restandole importancia. -Vamos- los dos salieron y el castaño se encargo de llevar a Harry adentro.
Dejandose llevar por la curiosidad, el rizado observo detenidamente la casa de su ¿Pareja?. Dentro de su punto de vición podía ver un par de sillones en la parte que era la sala, la cosina y una escalera que llevaba a la parte de arriba.

-Es una linda casa- comento sin mirar al castaño que sonrio mientra se quitaba la sudadera que tenía puesta.

-Y no has visto la parte de arriba, la habitación es lo mejor- pudo haber dicho algo, pero en esas palabras pillo lo que exactamente quería decir. Lo miro y al hacerlo noto esa mirada ensendida de deseo, eso le provoco exitación.
Sin esperar una invitación siguio a Louis hasta la habitación. Alli se encontraba una cama matrimonial cubierta con una sabana azul, un closet de color cafe y varios cuadros de pintura. Se pregunto por un momento si Louis era amante del arte. Probablemente así era. Sonrio solo de pensando, no podía esperar más de él.

-Esta noche Harry, quiero hacer algo diferente- dijo con los ojos fijos en el rizado mientras lentamente se quitaba la camisa. La forma en que se lamio los labios mientras lo hacía desperto a Harry mas de lo que tenia planeado.
Las siguientes palabras del castaño fueron un punto clave para lo que vendria a continuación, esta noche sería algo mucho mas diferente a lo que tenían acostumbrado:

-Esta noche tú tendras el control- dijo y eso solo significana una cosa. Esta vez Harry seria quien disfrutará de él.

°|Tocate|° Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora