Él tomaba su mano mientras caminaban.
Ambos se miraban en breves momentos y se sonreían. Algunas personas los miraban raro, pero en realidad no les importaba.
Qué más daba. Estaban juntos y era lo único que importaba.Louis estaba algo nervioso y el pequeño lo notaba.
Le sudaba la mano y hablaba extraño. Como si algo le preocupara realmente.
El rizado le había preguntado minutos antes, pero Louis se negó a responder.
Diciendo que sólo tenía un poco de calor.
Mala excusa. Harry sabía que estaba mintiendo.
Y aún que se estaba imaginando lo peor se negaba en creer en sus propios pensamientos.Por su lado, Louis no paraba de pensar de pensar en como decirle a su novio lo de irse de Londres.
Ya lo había imaginado como un ciento de posibilidades: Harry dejándolo, Harry diciendo que no se iría con él.
Y la peor de todas: Harry enterándose de todo.La preocupación lo carcomía por dentro
Le daba miedo que en cualquier momento esa mujer apareciera y le robara lo mejor de su vida con tan sólo unas palabras.
Se imaginaba a Harry llorando, mal diciéndolo por ser una detestable persona.
Lo que sucedió pertenecía al pasado. Ya no era el mismo hombre.
Se arrepentía, claro que lo hacia.
Pero Elonor seguía insistiendo.
Todo lo sucedido paso por un mente, causando que su estómago se revolviera un poco ante tales imágenes.¿Cómo es que se atrevió a hacerlo?
En aquel momento no era el mismo.
Para el sólo era un juego, pero después de todo se dio cuenta de la realidad.
Cambio.—Louis, me estas asustando— Harry se detuvo.
Miró a su novio a los ojos, tratando de buscar alguna clase de señal que le dijera lo que estaba sucediendo.
En ellos no pudo encontrar más que un leve brillo en su interior.
Una flama mostrando algún sentimiento desconocido.—Estoy bien, pequeño— El castaño lo abrazo fuertemente.
Cerró los ojos y deseo con toda su alma que no se lo arrebatarán.Harry Styles era su mundo entero.
En tan pocos días él le había enseñado cosas que no pudo conocer a lo largo de su vida.
En pocos días Harry ya estaba dentro de su corazón.Era el motivo de sus sonrisas.
Si él se iba no quedaría nada.
Se llevaría con él su corazón.—Prometeme algo, Harry— El rizado asintió sin comprender exactamente sus palabras
—Promete que, sin importar lo que pase, siempre tendrás en mente que te amo. Que te amo de verdad
El menor no emitió ni una sola palabra.
Estaba confundido y preocupado.
Sabía que algo estaba pasando y no era bueno.—¿Qué sucede Louis?
Todo paso por su cabeza.
Los recuerdos invadieron su mente.
El día en que Harry entró en su consultorio, luciendo nervioso e inexperto.
La forma en que se movía nervioso sobre la silla lo volvía loco.
La forma en que se toco aquella vez.Su cuerpo desnudo la primera vez que se entregaron uno a otro.
Su sonrisa.
Sus hoyuelos.
Los alocados rizos que se formaban en su cabello.
Su voz suave siempre reconfortandolo.Recordaba el "Te amo"
Nunca olvidaría ese día.
Aquella vez se quedó sin palabras.
No pudo ni siquiera responder, pero hoy en día no era así.Él podía decirlo sin miedo.
Estaba seguro de sus sentimientos y no le importaba.'Te amo'
Diría cada mañana si el destinado le permitiera quedarse con el'Te amo'
Se lo recordaría en todo momento.'Te amo'
Se lo diría sólo por verlo sonreír.—Louis...— el tiempo pareció detenerse.
El corazón del castaño comenzó a latir con rapidez mientras la veía acercarse.—¡Harry!— al otro lado Niall corría hacía ellos, acompañado de Zayn.
El rizado la reconoció de inmediato.
Era la chica que acompañaba a Louis en el bar aquella vez.—Vete de aqui— espetó Louis a la chica.
—Eleonor, por favor— Este era Niall.
Se había colocado al lado de su amigo para tratar de protegerlo. —No vale la penaHarry miró a todos sin comprender.
Miró a Louis y en el pudo ver una señal de advertencia.
Algo que le decía que algo malo estaba pasando—Él debe saberlo, Louis. Debe saber la clase de persona que en realidad eres— alzó un poco la voz.
—Vete de aquí— El rizado dio un pasó hacia ella
—Tranquilo, niño— sonrió —No te lo ha contado ¿verdad? Louis, dile que sólo estas jugando con él. Dile que sólo es tu diversión. Todos aquí lo saben, incluso tu amigo Niall lo sabe.
Miró a Niall
Tenía los ojos rojizos, como a punto de llorar.
Sin saberlo, Louis tenía la misma expresión.—Louis...— balbuceo hacercandose —¿Es verdad?
Y Louis comenzó a llorar.
A llorar como un niño pequeño, rogando que todo esto fuera un sueño.
Cerró los ojos y lo deseo con todas sus fuerzas, pero no.
Todo era real.
Abrió los ojos.
Y no pudo ver más que unos ojos esmeralda mirándolo con dolor.No podía hacer nada.
Ya estaba echó.
No tenía otra opción más que decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
°|Tocate|° Larry Stylinson
FanficTocate. Fueron las palabras que escucho decir al castaño antes de que comenzara a enseñarle como darse placer a él mismo."