Niall estaba sentado en el sillón, con mas de una botella de agua vacías tiradas junto a sus pies y bolsas de frituras sobre el sillón, asu lado, al igual que pedacitos pequeños casi invisibles de papitas. Su mirada estaba puesta en la nada y su pecho subia y bajaba con tranquilidad. Eso iso que Harry no se preocupara tanto en cuanto lo vio, aun que devía admitir que se sentía algo mal por èl. Era su amigo y lo mas logico es que, tuviera algo o no, él se preocuparia.
-Niall- lo llamó. Este levantó la mirada y sonrió -¿Estas bien?- cuestiono.
Una serie de sensaciónes se apodero de él; de la preocupación hasta la necesidad de querer abrazarlo fuertemente y no soltarlo a que estuviera mejor.
-Termine con ella, finalmente- Explico rápidamente. Harry asintió y se sento a su lado para poder hablar con él.-¿Y por eso estas así?
-No exactamente -respondió -Ella comenzo a llorar y a decirme que como era posible. Eso no es todo, no me dejo explicarle que era por Zayn.
-Deberías estar feliz por que ahora tienes el camino libre
-Sólo me queda preocuparme por mí relación con Zayn.
-Si- sonrio -Es un buen tipo. Se ve que te ama más que a su vida. Lo vi en su mirada, creeme, ustedes son uno para el otro- Niall sonrio de lado. Seguramente pensando en él con Zayn.
-Tal vez suene raro, pero ahora me encantaría estar a su lado siempre.
-Me gustaria verte algún día casado con alguien y ese alguien me gustaria que fuera Zayn- recargo su cabeza en el hombro del rubio y suspiro -Me gusta verte enamorado de verdad- dijo.
Niall sonrió. A él tambien le gustaba sentirse así.-Tambien me gusta ser tu amigo rizos- rio -Mejor cuentame, Harold. ¿Qué isiste tú y ese Doctor Tomlinson?- preguntó con curiosidad.
El rizado sonrió emocionado al recordar lo que sucedio en la noche. Él había tenido el control de lo que sucedio. Louis se había convertido en alguien mucho mas importante que una pareja sexual. El castaño era más que eso; era la persona con la que queria estar el resto de su vida. Sin importar que.
Louis era suyo.
Harry era de él. ¿Qué mas podia pedir ahora que lo tenia todo?
Empezó a contarlo lo sucedido, restandole información al momento que se unieron ambos, solo comento cosas importantes, lo necesario para que Niall supiera con exactitud lo que pasaba entre ellos dos.
El rubio asintió en todo momento, sin borrar la sonrisa del rostro. No podía ocultar lo feliz que se sentía al escuchar a su amigo hablar de alguien asi.-Wow- dijo cuando termino de hablar -Ustedes si que han avanzado suficiente. ¿Ya son novios?
Harry lo penso un momento antes de responder.-No, creo que no- fruncio el ceño. No lo había pensado, pero ahora que Niall lo mencionaba, él y Louis no eran novios. Ninguno se animo a preguntarlo.
Se pregunto si Louis tambien se había detenido a pensar en algún momento.
El castaño lo tomó de la mano en el parque, le dijo lo que siempre quiso escuchar de alguien, iso lo que tenía que hacer, así que tal vez lo llego a pensar y seguramente lo seguía pensando.
¿Algún día le pedirá ser su novio?-Pues deverian serlo. Con todo lo que me has contado no me extrañaria que uno de los dos isiera la pregunta- comentó -¿Por qué no la haces tú?- Harry nego rapidamente.
-Ambos sabemos que no se me dan esas cosas. Yo no quiero ser quien de ese primer paso- Niall puso los ojos en blanco y bufó.
-¿No has pensado que probablemente èl tambien piensa así? Es un doctor y toda la mierda, pero aún así; todo el mundo tiene su lado tímido
-Probablemente, pero quiero esperar- Niall asintió, tratando de comprender a su rizado amigo.
El resto del día transcurrio normal. Niall y Harry pasaron un gran rato jugando Video juegos hasta que Zayn llegó a casa, cargando un oso de peluche que tenía escrita la palabra -Tú eres mió- en un corazón que estaba justo enmedio.
El rizado tuvo que salir antes de ver como comenzaban con su demostración de amor. Le gustaba que estuvieran juntos, pero no era fan de ver como comenzaban a besarse en publico.Camino de regreso a casa. Sin mirar atras. Suspiro el aire fresco de Londres y penso en Louis Tomlinson.
Ese hombre de ojos azúles que lo iso suyo desde el primer momento en que se encontraron, no sólo sexualmente, si no tambien emocionalmente. Despues de tanto tiempo de estar buscando a la persona indicada la tenía consigo. Por que asi era, asi devía ser; Louis era el indicado. La persona con la que tenía que pasar el resto de su vida. El hombre que lo enamoro de verdad.-Amor- levantó la vista y se encontró con èl.
Louis estaba ahí, parado en la entrada de su casa y lo mas sorprendente era que estaba sosteniendo un ramo de rosas.Es el capítulo más corto de la historia: )
Me temo que no podre publicar hasta el día lunes, ya saben; fechas importantes.Aprovechare para decirles: FELIZ NAVIDAD.
Que todos sus deseos se cumplan.
ESTÁS LEYENDO
°|Tocate|° Larry Stylinson
FanfictionTocate. Fueron las palabras que escucho decir al castaño antes de que comenzara a enseñarle como darse placer a él mismo."