Capítulo 11

558 24 3
                                    

No estaba preparado para escuchar esa palabra. Ni siquiera había imaginado que algún día Harry la diría.
Tragó saliva y abrazó con fuerza a su novio antes de depositar un beso en su frente. Él lo quería, pero aun no estaba listo para responder ese Te amo con otro. Sentía que era demasiado apresurado para eso.

-Pequeño - murmuró y le dio un corto beso en los labios.
Harry permaneció en silencio. Esperaba escuchar lo mismo de Louis, pero tal parecía que el castaño no estaba dispuesto a decirlo.
Sintió una oleada de arrepentimiento, tal vez lo había dicho fuera de tiempo.
Bajó la mirada y suspiró, sí, tal vez se apresuró. Se alejo de su novio y se puso de pie para comenzar a ponerse su ropa.

-Harry - lo llamó Louis. Esté no respondió, continuó poniendose la ropa sin hacerle caso al castaño. De alguna manara se sentía herido y humillado. ¿Cómo no pudo pensar en lo que decía? De un momento a otro se sintió enojado consigo mismo por lo que iso. -Harry, yo...

-Dejalo - soltó rapidamente y miró fijamente al mayor -Lo siento, Louis. No sabía lo que decía - se puso la playera para quedar completamente vestido -Es demasiado pronto para decirlo, perdoname, sólo olvidalo y listo - le arrojó la ropa al castaño para que él tambien se vistiera, tenerlo desnudo casi frente a él era una distracción muy grande.

-¿Cómo quieres que lo olvide ahora que lo has dicho? - Preguntó comenzando a vestirse -Es sólo que no esperaba escuchar eso de tí ahora, lo siento Harry - se puso de pie para acercarse a èl. Lo tomó de la mano y lo obligo a mirarlo -Eso no significa que no te quiera, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahora mismo no puedo decir lo mismo, no por que tenga dudas, por que sé lo que siento y sé que en algún momento lo dire. Harry, eres la personas que más me importa ahora. Amo todo de ti, eres todo para mí. No quiero que te sientas mal por esto ¿Deacuerdo? - le sonrió -Pequeño, no sabes cuanto agradesco que dios te haya puesto en mi camino. Eres todo para mi - lo beso para luego continuar vistiéndose.

No podía ser más sincero. Lo que acababa de decir no era más que la pura verdad; agradecía cada segúndo por haber encontrado a Harry cuando más lo necesitaba. No era que estuviera perdiendose o alguna de esas cosas, si no que Harry había llegado en el momento adecuado, probablemente para enseñarle un nuevo estilo de vida.
A pesar de ser un doctor, él estaba acostumbrado a follar con cualquiera, pero el rizado había cambiado todo eso.
Cuando entro al consultorio, en un principio sólo vio a un chico hermoso con el cual seguramente fallaría, y así fue, sin embargo ahí hubo algo más que ahora estaba enfrentando de la mejor manera.

Cuando veía a Harry no sólo veía al muchacho con el que tuvo sexo la primera vez que fue a su consultorio, si no tambien veía a una persona que tenía lo más importante de él.
Con Eleanor había tenido una relación larga, llena de emociones y miles de sentimientos que no se comparaban para nada con lo que sentía ahora. Esta vez era demasiado diferente a lo que llegaba a sentir en aquel tiempo.
Las emociones con Harry eran arrolladoras, como miles de huracanes o tormentas. Cada que lo veía su corazón latía con fuerza, cada que lo besaba las mariposas despertaban en su interior, cada que estaba con él el mundo dejaba de girar, el tiempo se detenia y todo desaparecía, dejando sólo a los dos en el inmentos universo.

-Estaba pensando en si querías, nose, cenar con mis amigos - dijo Harry, acomodandose sus escandalosos rizos. Louis frunció el ceño, esperando a que continuara hablando -Ya sabes, para conocerlos - le dedicó una de sus pocas sonrisas caprichosas.

- ¿Esta misma noche? - Preguntó -¿Crees que les agrade?

-A Niall le agradan todos, pero Zayn es el dificil. Cuando lo conocí creí que terminaria echándome a patadas de su casa, pero es un buen tipo.

-¿Son los mismos con los que estuviste la otra noche?

-Exactamente - el castaño se quedo pensando un segundo. Su mente volvió a aquel lugar para concentrarse en los dos sujetos que acompañaban a su nuevo novio aquel día, sólo se fijo en el rubio que llamaba su atención. De alguna manera sentía que lo conocía de algún lugar, probablemente alguna vez visitó su consultorio o tal vez fue pasiente en el hospital en el que solía trabajar, antes de que lo enviarán temporalmente a trabajar solo en un consultorio que el hospital pagaba. Louis era uno de los mejores doctores que existía, por lo que era el mejor para ese trabajo, así se encargaria de esas personas que necesitaban atención medida y que, desgraciadamente, estaban muy lejos de un consultorio o de una simple clínica para atenderse.

-Deacuerdo - acepto -Pero antes tengo que hacer una llamada - el rizado aciento y lo dejo a solas.
El castaño tomó su movil que había dejado sobre la mesa y marco el numero de Adam, uno de sus compañeros de trabajo, el mismo que ahora estaba atendiendo el consultorio.

-Hola - dijo Adam del otro lado de la línea amablemente. A lo lejos podía escucharse leve musica de pop en español.

-¿Estas en el consultorio? - se dejo caer en el sillón.

-¿Dónde mas estaría si no? Me has pedido que me quede, pero ya que me hablas, viejo esto es más que aburrido ¿Cómo le haces para aburrirte aqui? - Sonrió al recordar su modo de diversión, y en ese preciso momento agradeció por que nadie de las personas con las que se divertio haya contado algo o regresado si quiera. Excepto Harry, porsupuesto.

-Veo a los pajaritos por la ventana - rió.

-No es gracioso Tomlinson, mejor dime ¿Qué se te ofrece?

-Oh si, ¿Te quedarías hasta la hora de cierre? No puedo ir, surgió un imprevisto.

-Ni lo sueñes. Me agradas Tommo, pero no. Esto es jodidamente aburrido.

-Estas en mi consultorio, no malas palabras - lo regaño -¿Entonces? - se escucho un suspiro al otro lado.

-Esta bien.

-Gracias Adam, nos vemos - estuvo a punto de colgar, pero el chico hablo rápidamente impidiendo que el castaño terminará la llamada.

-Espera Louis. Mañana hay un junta, Saunders quiere vernos a las nueve en su oficina.

-Bien - y colgó, pero se detuvo a analizar las palabras de su amigo.
Saunders era el director, quién controlaba el lugar de trabajo de cada uno, era algo parecido a su jefe, y que él quisiera verlos a todos en su oficina solo significaba una cosa, y no era exactamente buena.








Niall

Caminaba lentamente por la calle, con las manos metidas dentro de las bolsas de su pantalón y cabiz baja. Despues de pasar un agradable rato con Zayn y de hablar por lo menos tres minutos por teléfono con Harry, había decidido salír a comprar algo a la tienda para la cena que tendría esa misma noche.
Tal parecía que Harry había decidido llevar a Louis a su casa, y eso no le agradaba mucho la rubio.
Tenerlo frente a él era un recordatorio del pasado. Verlo no era una buena idea
Aceptaba que estuviera con Harry, aún que eso no le hacía bajar la guardia.
En cualquier momento él podría dañar a su amigo.
Como lo iso antes con aquella persona

No quería convivir con él en su casa, pero lo hacía por su amigo.
Antes de todo el tenía algo que hacer. Ya lo había pensando desde hace tiempo, pero ahora tenía que hacerlo más que nunca.
Se detuvo en una esquina y sacó el movil para marcar el número de Christin. Su novia, a la que le había dejado de hablar hace tanto. No le contó de ella a Zayn, ni tampoco le comento que ella le enviaba mensajes, pues eso sólo le traería problemas.

-¿Niall? Amor, ¿Dónde te habías metido? - dijo la chica con esa voz chillona que poseía.
Niall tragó saliva antes de hablar.

-Christin, tengo que decirte algo. No quiero que te sientas mal por esto ¿Deacuerdo?

-Dime.

-Lo he estado pensando un tiempo, para ser sincero estos días, y creo que deberíamos terminar - se sentía como el mayor cobarde del mundo por terminar con ella por telefono, pero no podía hacerlo en persona, sí lo intentaba seguramente él terminaría llorando, eso sin contar que ella tambien.

-¿Qué? - se escucho un sollozo al otro lado de la línea.
El rubio respiró ondo y sólo dijo lo que tenía que decir antes de colgar.

-Lo siento.

Y aquí comienza la recta final de esta historia.
Recuerden que hay segunda parte.

°|Tocate|° Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora