.3.

105 5 1
                                    

Mike (en multimedia💕) era el chico más impresionante y lindo de toda la escuela, sin duda lo era. Me le quede mirando como boba mientras lo veía acercarse a mi parcial que venía directamente justo ah mi, respire fuerte y comencé a dar pasos pequeños al estar a centímetros el siguió caminando pasándome rozando sólo su gran brazo juntó a mi débil brazo.
Baje mi brazo con la esperanza de que luego llegara pero no fue así.
Respire de nuevo y de un paso grande comencé a caminar, transcurrió el día y vi a Stacy entré todas mis clases, cuando terminaron desganada camine a mi auto para ir directamente a casa.
Llegue a casa y mi teléfono estaba repleto de Notificaciones en Twitter y unos cuantos Whatsapp.

Tienes 10 nuevos mensajes de JustinBieber: estoy solo en casa 😕
JustinBieber: Brooke?
JustinBieber: Pasa algo?, no vas a contestar?.
JustinBieber: Hey 😨😋
JustinBieber: Bien, te esperare hasta que vuelvas Brooke.
JustinBieber: Llevas más de tres horas desaparecida.
JustinBieber: 😕...
JustinBieber: Esta bien, supongo que tienes una vida.
JustinBieber: Dios es obvio, lo siento pero cuando estés avisa! 😕.
JustinBieber: Hey!

Termine de verlos todos y por un segundo me sentí acosada por un desconocido, quien no me decía que era un acosador pedófilo. Era exagerado pero era algo no extraño, más bien no muy peculiar...

BrookeCollins: Hola Justin, como estas?.
BrookeCollins: Lo siento por no contestar sólo que tuve que irme... Al colegio.
BrookeCollins: Emm.. Disculpa tu no asistes? Oh bueno me atreveré a pregunte que sí haces algo? 😬

Cuando envíe esas palabras solté el teléfono y me cubrí la cara como sí fuera a pasar algo, me la descubrí poco a poco y al ver que no sucedía nada me levanté de la cama a por un vaso de agua, volví y no había nada, revise las tareas y no había nada, luego por manía comencé a pasar por el perfil de Mike, Stacy me había ilusionado mal con el esta mañana porque yo no lo vi peleando para nada cuando llegue cinco minutos después.

De pronto tenía una notificación nueva en Twitter.
Tienes una nueva notificación en Twitter.

Anunció mi teléfono.

GreenMike: Hola 😊

Dios mío Dios mío Dios mío! No dudé en responder el Tweet.

BrookeCollins: Hola Mike 😄

Y sin saber por que al mismo tiempo Justin se hizo saber.

JustinBieber ah respondido tu tweet:
JustinBieber: Hola Brooke y Hola Mike 😅.
BrookeCollins: Que tal Justin. 😬
JustinBieber: Todo bien Brooke 😘.

Me quede congelada... Justin metido, que le ocurría, que rayos.
Ah los momentos vi un mensaje en la bandeja de entrada y me fui rápido para allá, era Justin.. Al parecer una foto.

JustinBieber: hola Brooke, de nuevo te extrañe en la mañana...
Ah y mira esto! (En multimedia).

Era una foto de al parecer de una conversación de Mike en la que Justin el extraño le decía " Bonita pareja, deben de ser novios no?"

Muerta. Listo, estaba muerta 😊...

*********************************
Hola! Comenten que les gustaría que pasara, me gustaría saber como les parece la historia ❤️
Muchas gracias por leer!
~M•O.

Twitter • j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora