Cuando llegue a casa cerré el auto y entré al apartamento, aventé la bolsa en un sillón pequeño y me senté en una mesa de la cocina.
Tienes una nueva notificación de JustinBieber.
JustinBieber: Hola muchas gracias por contestar ❤️Tienes un nuevo mensaje de JustinBieber
JustinBieber: Esta bien, ya basta por favor contesta si?.Bufé enojada y active el teclado para contestar.
BrookeCollins: Hola Justin, por que tanto interés en que te conteste eh?
Si te preguntas en donde estaba en la universidad, bien?. 😕Deje el teléfono en la mesa y con la nueva noticia de que Mike vendría en unas horas corrí a la tienda para comprar unos chocolates y algo para preparar de comer.
Regrese y pude ver que una camioneta roja al parecer Peugeot estaba frente a mi casa.
Camine un poco más rápido y al asomarme por la ventana Mike estaba hablando por teléfono, lo mire y le sonreí al tiempo que el cortaba la llamada.- Brooke.
- Hola.
- Ahí están de nuevo las luces en tu cara.
- basta Mike.- Dije dándole un golpe en la espalda.Abrí la puerta y el primero en entrar fue el, camino hasta la sala y luego me miro, esperando a que llegara a el.
- Bonito apartamento Brooke.
- me agrada que lo pienses.Comencé a sacar todas las cosas había pensado en preparar algo sencillo como unos tacos de jamón y tomate con queso.
-Que estas haciendo?.- Pregunto confundido.
- sacando las cosas para la comida.
- te ayudare.Tomó un tomate y luego el cuchillo que estaba al lado y comenzó a cortar, lo hacía muy bien, por lo que me causo risa.
Le pedí un descanso y accedió, camine hacia el baño con mi teléfono y no es que quisiera ir sólo tenía curiosidad por ver Twitter y checarlo si Justin Bieber no había contestado más.
Tienes un nuevo mensaje de JustinBieber.
JustinBieber: Por fin contestas Brooke Collins.
JustinBieber: Tengo interés en que me contestes porque me interesas, por eso 😉
BrookeCollins: Si estaba muy ocupada Justin, y hablando por la otra vez recuerdo que dijiste algo de la linda Brooke? Oh algo así.
JustinBieber: Y eso que tiene que ver linda Brooke?😂
BrookeCollins: Oh, nada Fastidioso Justin.
JutinBieber: Bien una Brooke mala, me agrada linda.
BrookeCollins: Bien Justin te dejo, estoy ocupada de nuevo.
JustinBieber: Tu y tus tareas eh?
BrookeCollins: Si, yo y mis tareas pero esta vez te sorprenderá saber que no son mis tareas Justin.
JustinBieber: Adivinare, Brooke tiene un nuevo novio.
BrookeCollins: Algo así, vaya eres buen adivino.
JustinBieber: Cierto y debo decir que no me sorprendería que fuera Mike Green verdad?
BrookeCollins: Bien te tengo miedo Justin Bieber, tenlo por seguro pero como te dije me tengo que ir.
Cerré el teléfono y salí del baño apresurada fingiendo que le bajaba a la paleta de la taza. Había contado mentiras pero sólo eran pequeñas, en el fondo tenía la esperanza de que pasara algo entre el gran Mike y yo.. Brooke Collins.
Mire a la cocina y Mike había terminado con los tomates y había comenzado con el queso.
Sin decir nada tome las tortillas y el jamón y comencé a juntarlos, cuando menos lo pensé Mike me estaba mirando.- Mike, cuidado con esa mirada.- Le dije con más confianza.
- Lo siento Brooke, sólo que tu sabes, eres linda.
Para esto no reaccione y de nuevo sentí las "luces" en mi rostro.
Momentos después los tacos ya se estaban listos en los platos sobre la mesa.
- Ah comer Brooke.
- Cierto Mike, y bueno cuéntame algo sobre ti.
- que quieres que te cuente?.- Dijo sonriendo ampliamente.
- que te gusta?.- le devolví la sonrisa.
- Tu.
- Que?.- dije parando de masticar.
- Tu Brooke, tu me gustas.**********************************
ESTÁS LEYENDO
Twitter • j.b.
Fanfiction1 min aproximadamente: "Tienes una nueva notificación: @JustinBieber Ah marcado como me gusta tus tweets." Justo ahora: @JustinBieber te ah seguido.