Cuando pulsé el botón de enviar con el usuario de Stacy, como por arte de magia el usuario de Justin había desaparecido de mi lista de mensajes y prácticamente de todo.
Me encontraba aún tirada en la cama, era medio día y pasaba un día mediocre, hasta que un rayo de luz me ilumino cuando recibí un mensaje de Mike.MikeGreen: Hola ;)
Hice un baile pequeño sólo para mi y después de festejar conteste como si no hubiera ocurrido nada.
BrookeCollins: Hola Mike!
MikeGreen: Te hablaba para invitarte a la mejor fiesta que has asistido Brooky.<<Brooky>> se quedo grabado en mi pensamiento y no de una manera cursi, sino extraña.
BrookeCollins: Emm.. Claro.
MikeCollins: Paso por ti en unas horas, lista que no esperaré mucho.
BrookeCollins: Bien!
MikeCollins: Nos vemos Brooky ☺️.Salí de los mensajes pero sin antes revisar con una gota de esperanza si había llegado alguno de Justin Bieber, pero no era así.
Tal parecía que estaba muy ocupado con mi amiga.
Lo que no me causaba ningún otro tipo de reacción más que preocupación por dos seres humanos como ellos hablando, sabía que no se llevarían bien...Me levanté aventando el teléfono y buscando entre la "montaña" de ropas que estaba desde temprano.
Todas las ideas que tenía para la fiesta que había quedado eran una porquería en mi mente, hasta que tome dos pares de ropas abandonadas en lugares profundos que milagrosamente eran una gran opción para ser parte de mi outfits para esa noche.
***
Volví 🙈❤️
ESTÁS LEYENDO
Twitter • j.b.
Fanfiction1 min aproximadamente: "Tienes una nueva notificación: @JustinBieber Ah marcado como me gusta tus tweets." Justo ahora: @JustinBieber te ah seguido.