Tienes una nueva notificación de JustinBieber.
JustinBieber: Hola Brooke ❤️Estaba molesta y no le pensaba contestar en ese mismo momento, fastidioso.
Actualice la página y ahí estaba un nuevo mensaje, lo abrí disgustada y era la persona que menos esperaba, de nuevo Mike Green.
GreenMike: Buenos días Brooke 💕
BrookeCollins: Hola Mike, como estas?.
GreenMike: Bien, voy para la universidad nos vemos en la entrada 😌
BrookeCollins: Ooh si 😅Después de escribir eso, no sabía que hacer gritar, saltar o no se algo parecido como cantar? Dios mío yo me vería con Mike Green esta mañana! Esta misma mañana!
Corrí a mi armario y tome unos Jeans y una blusa azul, me saqué una fotografía, por lo general este conjunto me gustaba, todo fue tan rápido que después ya estaba en el auto, mire por última vez mi teléfono y Mike como al igual Justin terminaban de tweetear algo.
GreenMike: Esta mañana ☀️
JustinBieber: Asco, Ew 😬
Mi atención no sabía a donde ir, arranqué el auto y llegue en cinco minutos a la escuela.
Aparque el auto justo frente la puerta y baje con mi bolsa en manos, casi se me caía de lo apresurada que iba, camine y no veía ninguna señal de Mike hasta que alguien me ataco por la espalda quitándome mi bolso.-Hola Brooke.
Escuche su voz, Mike Green me estaba hablando.
- H-Hola.- me trabe al hablar.
- Que tal chica?.
- Oh muy bien, gracias por lo de mi bolso.
- Si, gracias a ti por sonrojarte una vez más.
Lo mire confundida y después de eso sonreí apenada, caminamos hasta donde nos tocaba por suerte la misma clase y por primera vez Mike Green y yo, Brooke Collins nos sentamos Juntos.Pasó la clase y Mike se ofreció a llevarme a casa a la salida pero no tenía un porque tenía mi propio auto, aunque me encantara la idea no acepte pero no dejo sólo que dijera que no iría unas horas después de salir.
Horas después estábamos en el coche, abrí mi teléfono antes de ir para la casa, mire Twitter y ahí estaba Justin.
Era algo extraño pero Justin Bieber se estaba volviendo toda una costumbre en todos mis días...**********************************
Hola! Me encantaría que comentaran sobre que les parece como va la historia, muchas gracias por leerla ❤️.
~ M•O.
ESTÁS LEYENDO
Twitter • j.b.
Fanfiction1 min aproximadamente: "Tienes una nueva notificación: @JustinBieber Ah marcado como me gusta tus tweets." Justo ahora: @JustinBieber te ah seguido.