.9.

59 6 1
                                    

Justin Bieber te ah mencionado en un tweet.
- Que hay Brooke? ⚠️.

De un momento a otro comencé a sentir las luces en mi cara, las tontas luces en mi cara que siempre provocaba Mike pero ahora no eran provocadas por la misma persona de siempre.. Ahora era por otra persona, ahora era por Justin.
Reí burlando me de mi misma y quitando las manos que tenía en mi cara eche la cabeza para atrás y comencé a escribir una respuesta, esperando que luego fuera recompensada con un mensaje directo explicándomelo todo.

- Hola Justin, te apareces por aquí!.

Termine de escribir y con cara de satisfacción cerré la pantalla y esperando que prendiera y de un vibrar me anunciara la notificación.
Me quede medio dormida por unos minutos, pensaba que sería suficiente para que contestara y lo hizo.

- Lo se 😅.

No era lo que esperaba así que espera un minuto y llego un solitario mensaje.

- Brooke, me extrañaste?.

<< Me gustaría decirle que no >>.- Pensé.

- Me gustaría decirte que no.
- pero lo hiciste y eso me tiene tranquilo.
- Te odio Bieber 😋.
- No, por favor me matas!.
- Jaja... Bien tranquilo y porque te fuiste?.
- Por nada, me canse de Twitter.
- Ah.
- Y Mike?.
- No lo sé por ahí, creo.
- Me alegro de que te deje respirar Brooke 😎.
- Lo se verdad? No me gustan esas bromas.

Salí de la aplicación y me maldije por el motivo de que Justin era demasiado tierno.

Me recosté más cómodamente en una almohada e intente dormir, tenía que funcionar tenía el gran peso que hacia unos días.
Escuche unos dos timbres pero mis ojos eran pesados como dos costales de cemento así que inconsciente y un poco consciente los ignore y cerré por completo los ojos...

**************************************

Twitter • j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora