Y así, abrí las cortinas de golpe para encontrar una Peugeot roja y alta con un chico dentro.
Era Mike, así es.. Mike Green.
Sin esperarlo obtuve la misma emoción o aún mayor de la que habría poder tenido con Justin, corri para todos lados menos para donde estaba mi habitación.
- Dios mío! Mierda!
Corrí hacia la habitación y vacíe mi armario completo, saque unos Jeans y una blusa holgada y las coloque en la cama, baje mi pijama y comencé por el jean roto y negro.
Termine de ponerlo y al ver que tardaba tome un cepillo y antes de cambiar esa blusa que me hacia parecer semi-desnuda, cepille mi cabello para un lado.Corrí por el cambio de blusa y en ese maldito exacto momento escuche como la puerta retumbaba por sus golpes al igual que su voz emitía un vibratorio cuando mencionaba mi nombre "¡Brooke!".
Me decidí en abrir o dejarlo plantado frente a la puerta, hasta que me decidí por abrir y no verme como una estúpida.
Respire hondo y me coloque enfrente de la puerta, sabiendo que el sabía de mi presencia gracias a la sombra que emitía la puerta.- Ya voy Mike.- Dije acomodando aquel escote.
Abrí la puerta y ahí estaba con un sweater polo y unos Jeans ajustados, demasiado ajustados.
- Hola!.- Salude tirándome hacia el.
- Brooke, cariño!.- Dijo pasando sus grandes manos por mi espalda.Paso de nuevo sin ninguna instrucción mía y se acercó con pasos adelantados a mi habitación.
- Woo que haces Mike?.- Pregunte poniéndome enfrente de el.
- Quiero ir a tu habitación eh? Es muy temprano y hace frío aquí.
- Ah.. Ah pues, creo que no se podrá Mike.- Dije con una sonrisa rara.
- Vamos chica de la blusa bonita.- Dijo con un guiño de ojo.Me quede paralizada mirando la blusa y luego a él entrando por la puerta de la habitación.
- Pasa...- Dije con una sonrisa de boba formada en mi rostro.
Espere hasta escuchar una exclamación de su parte y como si lo conociera demasiado, así fue.
- Pero que paso aquí cariño!
Dijo soltando una risotada por toda la habitación.
- Disculpa?.- Dije entrando, acomodando un mechón de mi cabello.
- Hablo de la montaña de ropa que está por ahí.
- Ah eso, me tomaste algo desprevenida...
- No importa, eres linda de cualquier forma Collins, ven aquí.Me senté a su lado, algo incómoda por como estaba mi habitación y más aún porque el estaba en mi habitación.
Saqué mi móvil mientras se perdía en un comercial demasiado largo de almohadas resistentes y pude ver todas las notificaciones de Justin.
JustinBieber: Hey Brooke, enserio lo estas haciendo?
JustinBieber: Enserio tienes una ventana frente a tu casa? Dios mío!
JustinBieber: Ya vuelve, no lo dudes tanto.
JustinBieber: Bien ya entendí, estas molesta de nuevo.Negué con la cabeza un par de veces y comencé a escribir una respuesta.
BrookeCollins: Muy gracioso Bieber 😒.
BrookeCollins: Te crees muy divertido pero no, no me enojé o me hiciste reír.
BrookeCollins: Gracias a ti, Mike y yo estamos en la habitación.Cuando pulsé el botón de "enviar" dude en sí lo que estaba haciendo era correcto, hasta que no había vuelta atrás y tal vez, ya lo estaba viendo.
JustinBieber: Pero que chica más mala Brooke...
JustinBieber: No quiero imaginar lo que ocurre en esa habitación ahora mismo.
JustinBieber: Cuéntame con detalle cariño 🌚.<Odioso pervertido>
BrookeCollins: Supongo que estoy demasiado ocupada para escribir correctapmetee.
Escribí las últimas palabras con pésima ortografía para hacerme pasar por lo "ocupada que estaba" con mi compañero de habitación y un comercial de almohadas.
BrookeCollins: No te imaginas lo que pueden hacer esos dedos!
Reí por lo bajó llamando de nuevo la atención de Mike que se encontraba perdida, haciéndolo sonreír y luego voltear una vez más a la televisión.
Tienes una nueva notificación de JustinBieber:
JustinBieber: Espera.. Que? 😳
************************************
ESTÁS LEYENDO
Twitter • j.b.
Fanfiction1 min aproximadamente: "Tienes una nueva notificación: @JustinBieber Ah marcado como me gusta tus tweets." Justo ahora: @JustinBieber te ah seguido.