.7.

55 5 1
                                    

Me quería quedar paralizada pero no lo permití, salí del tremendo shock y ofrecí una sonrisa sonrojada.
- Lo dices enserio?. dije masticando.- Eso me gusta.
- Ah si?.
- Si Mike, Emm... Creo que ya termine, déjame recoger la mesa.- Dije sonriendo.

Antes de levantarme mi teléfono comenzó a sonar como loco y Mike se le quedo mirando como si fuera un bicho raro y después de las siguientes cinco vibraciones supe que era Justin y no pude evitar soltarme riendo.
Recogimos la mensa y era hora de que Mike se marchará, casi oscurecía.

- Adiós Brooke.
- Cuídate Mike.
- Mañana otra vez?.
- Em.. Si, mañana de nuevo.

Subió a su Peugeot y arranco tan rápido que sólo sentí una ráfaga de viento frente mío.
Abrí mi teléfono ahí afuera y eran todos mensajes de Justin, ah y uno de Stacy.

JustinBieber: Hola Brooke.
JustinBieber: tengo que hablar contigo si?.
JustinBieber: Te prometo que no me portare como un fastidioso más.

Me quede pensando y aunque era un extraño me preocupaba lo que podría este pasando, para prometer lo de ser un fastidioso supongo que tenía que ser algo pues sí, importante.

BrookeCollins: Justin? Qué pasa? Lo ciento como te lo dije pues estaba ocupada con Mike.
No tarde nada para conseguir una respuesta.
JustinBieber: Brooke, necesito decirte que tu...
BrookeCollins: Si Justin?
JustinBieber: Me gustas Brooke.
BrookeCollins: No.
JustinBieber: Si Brooke, que me dices tu?🙊😘
BrookeCollins: No es cierto, tu no me conoces ni yo a ti, no podemos, somos amigos.
JustinBieber: Lo siento entonces Brooke.
BrookeCollins: Justin es que no se..
BrookeCollins: Te tendría que explicar varias cosas y sabes que para eso es diferente... Puedo hacerlo por aquí pero no es igual Justin, para empezar no se sí en realidad somos amigos..
BrookeCollins: Justin?.
BrookeCollins: Justin Bieber?
BrookeCollins: ¡Contesta Justin!.

Twitter • j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora