incomprensible sensación

184 11 3
                                    

Me daba miedo pensar que alguien sabia que yo era gay y usara eso en contra mía,   asi que tome todo con calma nisiquiera le conté una palabra a Elena , dieron el timbre para salir a la comida mas o menos como a las 3:45 , en la fila para tomar el almuerzo no dejaba de pensar en quien o por que me habia escrito eso y dejado en mi casillero y si la persona que vi la noche anterior tenia que ver algo y no era mi simple imaginación tome mi comida con calma y me senté en  una mesita en donde estaba Elena con otros compañeros del grupo , estaban comentando sobre lo ebrios que se habían puesto la noche anterios y que si a cuantos chicos y chicas se habian follado , por dios .
Tenia mi celular en la mesita y escuche la alarma de tono de mensaje no le hice caso por que me interesaba mas las vulgaridades  que estaba diciendo Elena a los demás , ademas pensé que era mi padre  diciéndome que me habia dejado dinero en la cómoda por si necesitaba algo como siempre . Ya en el salon mire la pantalla y estaba un numero desconocido, abri el mensaje de Whatsapp  no tenia foto de perfil y decía el texto " conosco perfectamente como te sientes , no debería darte vergüenza ser Gay". Esto ya empezaba a molestarme y pense que Elena la única que sabia que yo era gay le habia contado a alguno de sus tantos pretendientes y ahora habia tomado eso como una burla y un juego hacia ami , cuando salimos de clases llame a Elena y le reclame.

- Eres una mala amiga , le contaste a alguien sobre mi homosexualidad.

Ella me contesto.

-No Dilan sabes que nunca lo haría  te lo prometí, jure nunca hacerlo somos mejores amigos.

Yo-  Pues ahora alguien ademas de ti sabe que soy gay y están empezado a jugar con migo , espero que sea cierto Elena eh confiado tanto en ti .

Hablando con ella se me empañaban los ojos de lagrimas, no quería ser la burla y el asmereir de toda la escuela.
Tome todo con calma y seguí como si nada , aparente ser fuerte y no hacer notar que me empezaba a afectar aunque soy sentimental , hay muchos tipos de personas gay , los fuertes que no tienen miedo a las criticas y saben como defenderse de los comentarios de los demas y los homosexuales como yo que les da miedo cada paso que dan y hacer algo equivocado por el miedo a la exclusión de los demas , ese soy yo.
No muchos saben lo que se siente que te gusten las personas de tu mismo sexo , hay homosexuales que son demasiado obvios y no les importa lo que los demas piensen , pero habemos otros que nos reservamos por la misma razón anterior " Ser gay no es natural'' dicen los homofobicos me da pena su humanidad racista , no fue decisión de nosotros nacer  asi pero yo jamás me avergonzarse de ser gay. 

ME QUEDO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora