Culpa Parte Tres.

115 6 0
                                    

Recuerdo esa mañana , tal vez el dolor mas insoportable y desgarrador que habia sentido , lo escribi en mi "querido diario".Era la mama de Elena en el telefono diciendome que habian encontrado el cuerpo de Elena sin vida a orillas de el caudal de un pequeño rio fuera de la ciudad golpeado abusado de muchas formas tan culeras que no se pueden imaginar,  estaba en llanto  incontrolable , tenia el reloj de mi cuarto frente a mi , las 10:12 am.Me quede paralizado , no sabia que decir las mlditas piernas me temblaban  , tenia el telefono en mi oído y lo unico que escuchaba del otro lado de la bocina era al padre de Elena gritando ¡por que! ¡por que! PUTA MADRE .Colgaron el telefono y puse el seguro de la puerta a mi cuarto , no queria que nadie entrara , no queria saber de nadie , me quede sentado en la cama con un nudo en la garganta sentia que me ahogaba , las lagrimas rozaban mis ojos , apretaba mis dientes el dolor era insorportable y supe que Elena habia muerto en parte por culpa mia por tener una cagada noche de placer ¿Como pude perder prácticamente el motor de mi asquerosa vida? , Ese dia no la quise acompañar por pasar una noche con Franco , si tan solo hubiera ido con ella , si tan solo hubiera sabido que ese dia terminaría la vida de tal vez la persona mas importante di mi maldita vida , estaba tan enojado que me levante y empeze a golpear todo lo que  encontraba en mi cuarto , mis padres subieron y gritaban que abriera la puerta !A LA MIERDA! grite lleno de corage , pero yo solo queria sacar la rabia que sentia conmigo mismo , mi padre le dio una patada a la puerta y rompió la perilla ,me tomo por detrás y me decia que me tranquilizara.
-!tranquilo hijo ,tranquilo ¡ Calmate , que sucede ¡
Yo solo conteste que habia sido mi culpa. Gritando de desesperación me derrumbe en los pies de mi papa tomándome la cara e imaginando por que habia sido ella y no yo un puto menos en el mundo.
Todos los que conosian a Elena publicaban cosas en sus muros y en el de ella , cosas tan hipócritas de personas que jamas en su vida habian hablado con ella , y digo yo para que publicar una foto de alguien que fue asesinada diciendo " demos like para que el responsable de la muerte de Elena sea capturado" un PUTO like no le devolvería la vida a mi mejor amiga , a mi hermana, ya no me importaba esta descarada vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME QUEDO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora