Culpa , Parte 2

65 3 1
                                    

Mi padre subió a mi cuarto a la mañana siguiente y me despertó diciendo que la mama de Elena estaba en el telefono preguntando por ella , tome la llamada , pregunto por ella y me dijo que si se habia quedado en casa de algun amigo y que si podia conseguir el numero , le conteste que no que desde la noche en la fiesta no la habia visto por que yo tuve que regresar pronto, obviamente tuve que mentir pues jamas asistí a esa fiesta.Le dije a la madre de Elena de que yo me encargaba de comunicarme con ella y que  fuera a su casa lo mas rápido posible , regrese a la Cama y volví a dormirme un rato mas .
Cuando por fin desperte trate de llamar al celular de Elena pero me decia la operadora que ese numero no se encontraba disponible , imagine que se habia quedado si batería , le mande un mensaje por Facebook diciéndole que sus papas estaban buscándola , no me preocupe en ese momento por que sabia yo que Elena tenia muchos amigos y casas donde podrian darle cama , eso pense yo tal vez se quedo hasta muy tarde y fue a dormir a casa de alguno de sus otros amigos . Terminaba una tarea de español y el telefono de mi casa volvió a sonar conteste , era el padre de Elena preocupadisimo se notaba el enojo en su voz , queria saber si yo aun no sabia algo de ella por que ya casi habia pasado un dia sin saber nada de ella y su celular ni mensajes ni señales de ella encontraba , le dije que no se preocupara que yo trataría de localizarla. Llame a casa de algunos amigos preguntando por ella y todos me respondían que no la habian visto desde el baile y que se les hacia raro que pareciera diferente por que se la habia pasado toda la noche con un chico que ellos no consian , crehi que habia estado con alguien a quien ella habia invitado para no ir sola al baile , pero por aqui esto comenzaba a ponerse peor.
Dos dias despues Elena aun no aparecía , todos los compañeros y amigos de ella pedíamos informacion si alguien la habia visto en algun lugar , pero nadie absolutamente nadie sabia nada de ella , era como si se la hubiera tragado la tierra.

ME QUEDO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora