Suspiros

104 7 0
                                    

A pesar de que solo una vez me habia involucrado casi por completo con alguien , no sentia ningun remordimiento , crei que me iba a sentir culpable por algun motivo pero no fue asi. Casi todos los dias antes de regresar a clases Franco y yo no veíamos a escondidas , por que aun me daba miedo que alguien se enterara de esto y saben algo , me encantaba estar con el , su forma de hacerme sentir tsn vivo , cada vez que nos encontrábamos yo moría por que el me hiciera sentir todas esas cosas bonitas que nunca jamas habia sentido y que no pensaba que existieran sensaciones tan placenteras . Tome una libreta un poco vieja de mi Buró y empese a escribir un diario , cosas que queria que fueran solo para mi , recuerdos que queria que solo yo pudiera recordar , empezaba a rayar las líneas le contaba a las paginas lo grandioso que me sentia " eh sentido que con el eh conocido el cielo sin despegar mis pies de la tierra "(7-11-2005.)
Escribí con toda la pasión que guarde en mi corazón por vario tiempo, ¿Como es posible que una persona que aparece de la nada en poco tiempo aga poner tu mundo de cabeza?. Ahora miraba el mundo con otros ojos , todo me parecia tan cabron  . Habian pasado 2 meses desde la primera vez que nos vimos Jairo y yo , regresamos a clases y se terminarón por completo los dias de flojera que no me calleron de  mas , no habia hablado con Elena desde hacia casi 2 semanas por que sus padres viajaban cada navidad hacia Bancover y aya a lo que me comento Elena se la paso muy bien . Ella y yo charlamos sobre lo que Jairo y yo habiamos estado haciendo en las vacaciones y no me refiero a cosas sexuales , aunque ponerme a fantasear con su cuerpo y el mio nunca habia sido tan placentero.

ME QUEDO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora