como si fuera la primera vez

117 5 0
                                    

Estabamos en la universidad platicando normalmente en la hora del receso ella me vehia serio deiferente dijo que si habia una oportunidad esa era la hora, me dijo que ni los comentarios ni las exclusiones , ni lo que pensara la gente me importara yo soy el único que controla mi vida. No espere mas y llame al numero de Franco , en verdad queria escucharlo jamas habia pensado obsesionarme de la forma de ser de una persona que apenas conocía y que aparentaba ser todo un misterio.

Yo- hola , tal vez parezca algo raro que te llame pero quiero charlar con tigo.

Franco- ye pido una disculpa yo no queria que pasara ñ.

Yo- no hablemos de lo que paso , me interesas tienes algo que llama mi atencion , perdona que aya salido sin despedirme pero la ocacion no daba 0ara mas , espero que ayas dormido bien.

Franco- te parece si nos vemos en el bar ? Conosco uno muy bien donde podemos platicar.

Yo- nos vemos en el parque.

Franco- a las 8 estaré ahi .

Pueden imaginar que cuando colgué el telefono tenia una sonrisa como nunca habia sonreído antes , me mordida los labios tan solo de pensar e imaginar como nos veríamos siendo un romance en mil y un escenarios diferentes. Me vestí lo mas atractivo que pude sali y camine hacia el parque, espere sentado en una banquita no tardaron mas de 7 minutos y note que el venia hacia mi , ahi estaba su peculiar caminado simplemente me volvía loco su aroma se distinguia entre muchos , mi corazon se aceleraba.
Se sentó y me saludo de beso , pude sentir su exalacion en mi cuello como si tratara de seducirme.

Yo- ¿ por que me miras asi?

Frannco- de que otra forma te podría mirar , asi miro yo.

Yo- hablemos sobre esto, dices que yo te atraígo desde hace mucho pero dime , ¿como sabes que soy gay? Jamas se lo dije a nadie de donde vienes , jamas te eh visto en la escuela. Antes de que me respondiera caminamos.

Franco- la verdad es que te eh observado demaciado , te vi por primera vez cuando estabas en una tienda de libros en el centro y mirabas detenidamente un libro , no dejabas de verlo , cuando te fuiste me acerque para ver de que libro se trataba "Cuatro lunas" ¿ te suena familiar?

Cuatro lunas , me encanta ese libro romances gay.

Franco- no necesite nada mas para darme cuenta , eso y tu escénica que me deleitó. ¿ quieres ir a una fiesta? A una verdadera fiesta de nuestro tipo.

No lo dude ni un momento aunque me daba un poquito de miedo.

Yo- si me parece bien.

Llegamos como a eso de las 7:00 pm a un antro llegamos al lugar , nos sentamos y tomamos una cerveza me daba miedo ver tantos igual que yo , jamas havia visto un trasvesti actuaba normal ese era mi mundo , hablamos por un rato , cada vez que hablaba no dejaba de mirar sus exitante sonrisa , me hacia sentir bien estar escuchando sus palabras me sente sobre sus piernas no dejaba de sonreir ¿ Como era posible que existira una persona tan perfecta? No lo se pero estaba sentado frente a mi. Me dijo que lo acompañara a fumarse un cigarrillo a la parte del privado hacepte . Entramos un cuarto oscuro solamente habia cuatro camas holia sexo hasta la puerta ya habia tomado agunas copassolo se escuchaba la musica tan fuerte nos sentamos en la cama mientras el fumaba su cigarrillo yo solo esperaba y vehia como otros que vehia cogian entee si , lo unico que importaba era el placer estaba todo en me miro tan profundamente , se me acerco lentamente a mi y sentia como pasaban cosas ahi abajo frente a el , me tomo de las manos y beso mis labios , senti como mis labios se mojaban junto con los de el y lo disfrute puso mi mano sobre su bragueta sentia que su miembro estaba duro , lo disfrute tanto que me deje llevar por el mento y no me importo nada , hacia que se me erizara la piel fue mi primera vez jamas alguien me habia penetrado.

ME QUEDO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora