¿El amor existe?

146 8 0
                                    

Una mañana desperté pensando en si todas las personas del mundo son felices, tal vez algunos de una forma otros de otra manera pero cada uno tiene un poco de felicidad , podria ser alguna enfermedad el estar enamorado o trastornado de alguien. Eh visto en las noticias muchas veces y en los periódicos "hombre asesina a su pareja por infidelidad". Enserio me pongo a dudar de si la fidelidad es una regla o simplemente algo cotidiano qur por obligación tienes que hacer hacua tu pareja sentimental, creo yo que lo unico que se necesita en una relación es el respeto principalmente , se supone que cuando te comprometes con una persona es por voluntad propia y yo me pregunto, Si dos personas se aman tanto y se dicen que son todo el uno para el otro ¿Por que se miente y se hacen daño?. Es por amor no por compromiso , dicen que una relación para que una pareja la disfrute los mejores años son los primeros 5 en donde aun pueden disfrutar del sexo entre ellos y no fantasear y crear mil escenarios con el vecino(a) encima de ellos haciéndoles sentir lo que hace mucho dejaron de sientir con su pareja, eso le pasa a casi todo el mundo.
Sinceramente yo no necesite de muchas personas o relaciones para conoser lo que es el amor , una sola vez ,una sola necesite para que ese alguien me hiciera sentir derrumbarme  por el , ¿el amor existe?. Eso solo lo pueden contestar las personas que personalmente no se mienten ni se engañan ni tratan de escapar de la realidad , y si para ellos pudiese ser un sueño para muchos otros es una pesadilla y ¿por que escapar de la realidad ? Es por que para unos mentirse o mentir duele menos que aceptar la verdad , esta es mi realidad y la acepto tal como es , no necesito acudir con un psicólogo para que me ayude a volver a un mundo en donde tratan de disfrazar todo con una cortina de estereotipos , campañas y pactos falsos , hacepto el mundo y me hacepto como soy.

ME QUEDO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora