Querido diario asi te menciono hoy por que tu eres el unico que sabrá lo que ah pasado esta noche. Estoy seguro que es la segunda parte de la mejor etapa de mi vida.
(12-1-2006). Brandon un amigo de Franco daría una fiesta en su casa cumpliría 18 años , Franco me llamo y me dijo que nos veriamos a las 6 en la plazoleta principal para ir a la fiesta , llegue a la hora que me pidió y me recogió por cierto que se veia tan atractivo y sexy aun mas que otros dias. Llegamos a la fiesta , una fiesta totalmente gay yo nunca habia estado entre tantas personas homosexuales y me sentia un poco raro , despues de un rato de charlar con los amigos de Franco todos empezaron a mencionar juegos y no cualquier tipo de juegos me refiero a juegos sexuales la mayoría estaban ebrios y no sabían lo que hacían , muchos de los que estaban ahi estaban con su pareja , me empezaba a aburrir y es enserio cuando dije que no era muy fanático de las fiestas.
Antes de que muriera de aburrimiento el DJ que habian contratado para la fiesta puso una de mis tantas canciones favoritas " Get Lucky " de Parrel williams y Daft Punk, me encantaba el ritmo de esa cancion asi que tome de las manos a Franco y lo lleve a bailar , sentia como el tomaba mi cintura y yo me derretia literalmente por eso, despues de un rato nos sentamos y comenzamos a tomar un poco de tequila y luego cerveza y al final un par de shots. A eso como de las 12:40 de la noche le pedí que me llevara a mi casa por que habia logrado que mi padre me diera el permiso hasta la 1:00 de la madrugada , trajo su auto hasta la puerta de la entrada y subí , empezamos a charlar , y aqui empezo creo yo la mejor experiencia de mi vida. Franco me miro con sus ojos que transmitían tanta seguridad y rudeza y me dijo.Franco- ¿quieres ir a mi casa a pasar un rato?
Yo lo pense y lo dude , lo unico que tenia en la mente era el probar de sus labios , arriesgarme era una opción que tendría que tomar y el castigo de mi padre que podria pasar.
Yo- ¿ tratas de abusar de mi o algo asi ? Y despues me asesinaras y arrojaras mi cuerpo a un rio ?
Le dije en un tono burlesco.
Franco- Me haz dado buenas ideas , solo si fuera un psicópata sexual tomaría tus comentarios como un par de opciones.
Llegamos a casa de Franco y bueno esperaba una casa algo patas arriba pero no fue asi , estaba decente y todo en su lugar , nos sentamos en su sillón y empezamos a hablar sobre como era cada uno de los amigos que estaba en la fiesta de Brandon , nos quedamos callados unos momentos creo que ninguno de los dos tenia alguna idea para seguir la conversación. Franco tomo mi mano y empezo a subir la mirada hacia mi , cada vez la sensacion de adrenalina estaba mas por los cielos se hacerco a mi y empezo a frotar su nariz en mi cara , a subio mi camisa y frotaba mi espalda con sus manos suaves yo hice lo mismo con el , sentia como sus uñas arañaban mi espalda y eso me exitaba cada vez mas , quite su camisa por completo y frote su pecho con mis manos perdimos prenda tras prenda hasta quedar nuestros cuerpos totalmente desnudos , encendidos nuestros cuerpos de necesidad hicimos el amor con cada gota de pasión que transpiraba nuestro cuerpo , ambos sentíamos como nuestros cuerpos se fundian uno con el otro , apretaba su cuerpo con tanta fuerza que no queria que me soltara , terminamos ambos tirados en la cama agotados despues de habernos entregado completamente en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
ME QUEDO CONTIGO
RomanceSinapsis Dylan un chico gay que aparentaba ser normal en la escuela junto con todos sus amigos le daba miedo confesar su orientacion gay , despues de un tiempo en la preparatoria otro chico gay de nombre Franco, le confesaria que por mucho tiempo el...