Lo que no vemos

127 11 2
                                    

Eramos de esas personas que no pedíamos nada, solo un poco de amor, tal vez no nos dimos cuenta que el amor lo teníamos ahí junto a nosotros, tal vez pensamos que necesitábamos de esa persona que el destino no se había acordado de ponernos a nuestro lado. Solo que no nos dimos cuenta que esa persona estaba hace mucho tiempo esperando lo mismo, esperaba ese amor que llega y no se va, que te acompaña a lugares que jamas habrías imaginado, que te guía por el camino correcto y que no espera nada de vos, solo que estés ahí, a su lado, que no baja los brazos, que lucha junto a vos y que sabe que un tropeson no es caida, que la fuerza de los dos todo lo puede.


Pero ese día no llega hasta que de un momento a otro, te chocas con esa persona que solo con mirarte te remueve todo y te eriza la piel con solo un roce.
Puede que no te des cuenta, pero ahí esta esa persona que tu destino no se acordaba de presentarte. No huyas permitite experimentar, sentir, disfrutar, sonreir, amar, y sobre todo ser feliz. La felicidad no se busca se encuentra y vos la encontraste.


Y ahora después de tanto tiempo estas acostada en la cama y miras a tu costado y ves esa persona que te saca de quicios, que es tu mayor logro, y que sin duda no hay nadie como el, que amas cada centimetro de su piel, cada tatuaje de su torso y cada marca de su cuerpo, que la tienes bien grabada en tu mente, ves a esa persona con la que amas despertar sin importar que el dia anterior hayan tenido una pelea, sigue ahi a pesar de cualquier 'estupides' que te hayas mandado y te preguntas ¿Que hice yo para tenerlo a mi lado? y la respuesta es tan simple.
Le diste todo aquello que los dos estaban buscando hace mucho tiempo, porque el amor no sales a buscarlo, simplemente toca a tu puerta y te dice que esta ahí y que se quedara un buen tiempo.


Permitite disfrutar de todo aquello que logras porque no sabes cuanto tiempo va a estar presente, puede que mañana se este despidiendo y vos ya te hayas olvidado de que existió.

La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora