Tal vez ya todo era más simple, ya todo había acabado, comenzaría un año nuevo donde las personas empiezan de cero o siguen tal y como estaban.
Yo empezaría esa nueva historia por la que muchas quisieran formar parte aunque sea en algún capítulo, lo complicado sería conseguirlo. Puede que muchos se arrepientan de haber perdido la oportunidad porque de algo estoy segura no cualquiera tiene una segunda o tercera.
Ya es momento de comenzar a recorrer ese camino al que tanto miedo le tuve siempre, ya estoy lista para afrontar mis sentimientos y dejar atrás todo lo que me hizo mal.
Aprendí a caminar como cualquiera lo haría, solo que ya no era tan simple, todo costaba más pero entendí que no por eso hay que bajar los brazos si se puede mantenerlos bien en alto.
Aquel día de verano cuando el sol brillaba con su mayor intensidad choque contra la persona que menos habría imaginado, esa persona que con una simple mirada removió algo que nunca nadie había sabido hacerlo, ni yo misma lo entendía solo se que simplemente sucedió y desde entonces ya nada seria lo mismo.
Nos empezamos a conocer como cualquier persona lo haría, pero en las mayores de las simplezas no eramos normales, tal vez eso era lo que nos atraía uno al otro o todo lo contrario.Muy pocos llegaban a comprendernos, pero simplemente no había nada por comprender, eramos dos personas que nos queríamos mas allá de todas las complicaciones que existieran o que se pudrieran presentar.
Aquella vez que todo termino comprendí que los obstáculos siempre están presentes por más que creamos lo contrario, que no todo dura lo que esperamos y que un infinito puede convertirse en un menos infinito, que el amor llega tan rápido como se va, que una discusión puede terminar siendo el fin de todo y que un te amo pierde su intensidad cuando no es usado como se debería.
Nunca nadie podrá borrar todo aquello que me hizo feliz o que disfrute de eso estoy segura, como tampoco aquello por lo que sufrí. No guardo reincor y tampoco bronca lo que sucede es porque así tenia que ser y todos tendríamos que aceptar aquello que luego de un tiempo deja de ser lo que creíamos o queríamos.
Ya era tiempo de comenzar de nuevo capas que este camino que se presentara sin ninguna falla seria el mio, tal vez no me caería como otras veces o no me llevaría golpes tan fuertes, pero era el momento de un nuevo comienzo por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad
DiversosLos humanos siempre buscamos aquello que de alguna forma nos hace bien, y nos saca una que otra sonrisa, porque no hay nada mejor que poder disfrutar, de todo aquello que nos hace feliz. Esta no es una historia típica en la que los personajes viven...