Amigos

54 6 2
                                    

Si me preguntaran, ¿Que es un amigo? la respuesta seria lo son TODO, porque no hay nadie que sea igual a ellos, que este en cada momento que necesitemos y nos saque alguna que otra sonrisa.


Por eso te pregunto ¿Cuando fue la ultima vez que le dijiste gracias en esta semana?, si no lo hiciste tomate un minuto de tu tiempo y daselas que no hay nada mas lindo que una persona que queres te haga sentir que te mereces esa palabra.


Dile gracias por cada momento, por cada sonrisa, por cada tentada, por cada llanto, por cada enojo y por cada abrazo. Porque sin duda no hay nada mas reconfortante que un abrazo en un día oscuro o un abrazo inesperado pero que demuestra tantas cosas.


Si puede que haya un día para festejar y reunirte con tus amigos pero nadie te saca la posibilidad de agradercele cuando menos se lo espere. Porque simplemente ¿Que haríamos sin ellos? sin sus consejos, sin sus momentos de locuras, sin sus risas, sin que te acompañen a hacer locuras juntos y reírse de eso, sin levantarte el mal humor de tus mañanas, como tus días y noches, sin repetirte mil veces 'te lo dije' cuando vos no le hiciste caso, pero por mas que así fuere sigan ahi sin cansarse de decir lo que quieres escuchar o decirte lo que tienes que escuchar, sin escusas, sin rodeos solo con la verdad por mas que duela.


Son tantas las cosas que pasas juntos a ellos que se te hace imposible no quererlos como hermanos porque lo son todo y no hay otra forma de sentirlo.


Por mas que pasen años los amigos quedan en la memoria y en los sentimientos, porque con ellos pasamos gran parte de nuestra vida porque lo necesitamos y no pasa un día en el que no recordemos pequeños momentos, de los cuales terminen siendo tremendas anedoctas que nos hagan felices con solo recordarlas.


Entonces vive esas horas con tus amigos como si fueran las ultimas, como si mañana ya no los volverías a ver, no discutas por pelotudeces, no pierdas ese tiempo haciendo nada, disfrutalo al máximo. Si la vida es larga pero es probable que nunca encuentres a personas tan importantes como tus 'hermanos del alma' porque ellos son inrreplasables y por mas que pasen los años, van a seguir entando ahí para cuando lo necesites, no solo en lo 'bueno' sino también en todo aquello que es 'malo'.
Un amigo es una luz en tanta oscuridad

La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora