Amor

49 8 0
                                    

Es tan simple decir la palabra amor, pero tan complejo demostrar cuales son esos sentimientos que se sienten con solo pensar en esa persona que nos hace los días mas fáciles y a su vez lo mas complicados, que nos sacan sonrisas con solo mirarnos, y que pueden afectar a nuestros sentimientos de una forma que nadie podría.
Nadie puede explicar con exactitud que es eso a lo que llamamos amor, nadie entiende porque la persona necesita del otro para ser feliz, tal vez sera que no estamos preparados para pasar una vida solos, ¿le tendremos miedo a la soledad? o ¿el sentirnos solos nos atormenta?
Tendríamos que sentirle miedo al amor, ese que cambia a la persona en todos sus sentidos, no permite pensar ni razonar, no hay lugar para la mente cuando se trata de amar o tal vez si pero cuando se ama y ese amor no es correspondido.
Una vez me dijieron, aquello que amas y no es correspondido, dejalo ir. Pero si no necesitamos eso, ¿Por que no luchar por lo que queremos?, no te des por vencido no hay nada peor que errar por no intentarlo.
Y si ese amor que no es correspondido, de un día para el otro lo es, ¿Que es eso que te impide  intentarlo? ¿El orgullo a que la otra persona no siente lo mismo que vos? ¿O el miedo a ser rechazado?
Si todos tuviéramos ese miedo, la vida seria mucho mas complicada a lo  que ya es, no bajes los brazos a la primera de cambio, tal vez mañana tu camino ya este despejado y ya no encuentres baches en este.
El querer hacer todo bien es un error del ser humano, el ser correcto, el ser ordenado, porque mañana puede que llegue una persona que cambie tus días tan solo en un segundo y ya no hay vuelta atrás, la persona te cambio y no hay nada que hacer, porque el amor es eso, algo insierto que nunca sabes como reaccionar, impide el razonamiento y el pensamiento, solo juega el sentimiento y el querer con todas tus fuerzas a esa persona que ya forma parte de tu vida, desde el primer instante que entro en ella.
No dudes de tus sentimientos, pero si permitite dudar de tus pensamientos, de eso que te atormenta, muchas veces tu cabeza jugara encontra de tu corazón porque la mente es lo mas complejo del ser humano, es tan insierta nunca sabes que pensamientos acudirán a está, es importante saber cuando dejarlos ir.
No importa si alguien te dice que no es lo indicado, si el amor 'hablo' ya nada se puede hacer, solo permitite sentirlo y disfrutarlo, sin importar que ocurra mañana, viví el presente que es lo que importa.

La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora