Ya no más

46 6 0
                                    


Se había ido.Que idiota fui al pensar que siempre estaría esperandome cuando llegara del trabajo, o cuando llegara de mis noches de borrachera.


Igual ahora la entiendo, entiendo que las personas se cansan de dar y dar y nunca recibir nada a cambio, entiendo que no todo dura para siempre y yo la desafíe y termine perdiendo.


Perdí a la única mujer que se había jugado por mi, que bancaba mis malas contestaciones, que escuchaba mis silencios sin reclamar nada, que no me pedía nada solo un poco de amor, pero no supe dárselo.


Fui un egoísta al pensar que estaría siempre a mi lado y que si yo se lo pidiera se quedaría, que bancaria todas nuestras peleas y volvería y me pediría perdón. Solo que no me había dado cuenta que esta vez seria yo el que quisiera volver a ella.


La volví a buscar, hasta que la encontré pero ella ya no era la misma, acepto mis disculpas pero sus ojos ya no brillaban como antes y me quise golpear de solo pensar que había sido yo el que le había robado esa luz. Le pedí que solo hiciera una cosa mas por mi, que nunca dejara de sonreír y que le de una oportunidad mas al amor, que no todos somos tan idiotas de dejarlo ir y no respetarlo como se merece.


Me dedico una de sus sonrisas pero esta ya no tenía vida, al instante un nudo se formo en mi garganta.


Pasaron días y mi dolor seguía ahí, se que tengo la culpa de todo por no haber tenido el coraje de respetarla y amarla como se lo merecía.


La volví a encontrar un día nublado y pude ver que ya era la misma que antes, no me equivocó era una persona feliz de nuevo y se notaba que alguien había sabido ocupar el lugar que un día yo ocupe pero no supe valorar, y me sentí un poco mejor porque supe que había seguido su vida como yo se lo había pedido.


Ahora me tocaba a mi, pero ella ya no lucharía por mi, ya tenia otra persona que merecía sus caricias, sus besos, su sonrisas, su cuerpo y que sin duda era mejor que mi estúpido amor que no supe demostrar.


Pero entendí algo, en esta vida muchas veces podrás romper el corazón, muchas veces podrás hacer que otro derrame lágrimas por vos, pero si la persona que pase por eso es la que amas, es momento de dejarla ir y no hacerla sufrir más.

La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora