En estos momentos lo que menos importaba era la ropa ya que mi camisa gris con la palabra fun bordada con letra cursiva ya estaba rasgada debido a las espadas, mi gorro de lana seguía en mi cabeza aunque mi cabello que antes estaba suelto estaba todo enmarañado, gracias a dios traje converse bota color rosa en vez de zapatos de plataforma y por ultimo mis jeans ajustados negros ya estaban llenos de rasguños por la pelea.
Todo había consistido en disparos, disparos y más disparos, todos contra los oni, efectivamente protegiendo a Stiles, pero de repente se habían evaporado junto con Stiles y lo agradecía, no iba a soportar mucho más.
Scott P.o.V
Había recorrido mucho con la motocicleta lo más rápido que pude para llegar, cuando por fin lo hice del departamento salían disparos y desde abajo se veía u luz parpadeante con cada disparo, al subir con Kira y abrir la puerta no había onis, solo estaba el sheriff, Argent, Allison y Derek, Derek estaba sentado en el suelo con aspecto cansado, Argent estaba hincado a su lado con el sheriff y Allison de pie a su lado.
-¿Que pasó?- pregunte
-Desaparecieron- dijo Layla jadeando, ella se encontraba más lejos que los demás recargada sobre un pilar, ella se veía herida y no sanaba y su pierna sangraba
-Literalmente se desvanecieron- dijo Allison y Kira y yo entramos rápidamente al lugar.
-Al igual que Stiles- dijo el sheriff.
(***)
Estábamos apunto de irnos del departamento, Layla ya estaba mejor aunque cojeaba, Derek tenía una gran herida en la espalda pero según el no dolía, caminábamos a la puerta cuando algo paso que hizo que Layla se detuviera de golpe
-¿Layla?- llame lentamente y todos la miraron, entonces como saliendo de si sus ojos brillaron y de golpe se sacudió todo su cuerpo.
Layla P.o.V
Está vez tenía una vista de ambas personas ahí... estaban en la casa Eichen
-¿Por qué detuviste a los oni?- pregunto el zorro acercándose lentamente a la madre de Kira que tenía una especie de daga apuntándole a Stiles, ella estaba de pie del lado del agujero que hice con Stiles al descubrir la fotografía.- ¿Qué paso con la mujer que pidió que el caos, conflicto y dolor descendieran sobre todos?- pregunto llegando frente a ella con las manos detrás de su espalda- De todo, ¿que paso?
-Yo ya no quiero eso- respondió la madre de Kira
-Pero yo si- dijo tomando la daga sobre las manos de la mamá de Kira que aplicaba más fuerza para evitar dársela- Trajiste esto aquí, creyendo que podrías ocultarlo de mi...- se la arrebato fácilmente de las manos- Que ingenua.- El tenía la espada frente a su cuello y en un movimiento rápido la enterró en su estomago sin demostrar dolor la madre de Kira lo miraba sorprendida y grite de dolor.
Scott P.o.V
Sus ojos se fueron apagando y se tambaleo, llevó su mano al estomago y abría la boca con dolor pero sin soltar ningún sonido.
-Layla- exclamo Kira corriendo a ella mientras todos mirábamos sin saber que hacer o comprender,Layla levanto su camisa y donde antes de había tocado había un gran corte y salía sangre deslizándose por su vientre, ella cayó al piso y temblaba.
-El caos... va a regresar- entonces comenzó a gritar de dolor... y finalmente... de golpe se detuvo y perdió la conciencia.
Layla P.o.V
Desperté y de golpe me levante, Deaton estaba frente a mi y fue cuando confundida voltee a mirar mi alrededor, estaba en la clínica, arriba de la mesa de metal fría, todo era confuso, Stiles se enterró la daga y fue como si el dolor lo sintiera yo en vez de él.
-Supongo que recuerdas lo que paso- dijo Deaton como siempre y me levante lentamente mientras le respondía
-Esta vez fue diferente- dije frunciendo el ceño y mis pies tocaron el suelo.
-Esta creciendo- dijo y lo mire confusa
-¿Esta creciendo que?- pregunté y el suspiró y me miro
-Tienes un vinculo con Stiles, Layla, pero no un vinculo normal de amigo a amigo o de novio a novia- explico- Tienes un vinculo sobrenatural con Stiles el cuál esta creciendo cada vez más... nunca había tratado uno antes, sólo había oído hablar de él.
-¿Un vinculo sobrenatural? pregunte para mi misma y supongo que Deaton entendió que la pregunta no era para el y no respondió.
(***)
-En el sofá, ponlo en el sofá- dijo Scott cargando a Stiles junto con Aiden, Lydia me había llamado ya que habían encontrado a Stiles tirado en medio de un estacionamiento había ido lo más rápido que pude ya que según ella irán a casa de Scott y aquí estábamos, Deaton, Melissa, Lydia, Aiden, Scott, un nogitsune muy débil y yo.
-Chicos es una locura el debe estar en el hospital- dijo la mamá de Scott mientras Deaton se hincaba frente a Stiles
-Mamá, recuerdas lo que paso cuando estuvo ahí- respondió Scott, Deaton levanto la playera de Stiles dejando ver un corte en su estomago inmediatamente toque el mio por encima de la ropa y Scott y Deaton me miraron y yo los miré, por alguna razón no se había curado rápido como según Scott se curaría.
-No parece que este sangrando- dijo regresando la vista a Stiles- De hecho creo que se está curando
-¿Curándose como nosotros?- pregunto Aiden
-Eso lo explica- susurré, tal vez como esa herida no era provocada directamente a mi tardaba lo mismo que tardaba curarse para Stiles.
-Eso es bueno, ¿no?- le pregunto Scott a Deaton y después de un silencio respondió
-Para el si- nos miró- Para nosotros....... no estoy tan seguro- regreso su vista a Stiles que estaba inconsciente
Deaton se paro y fue a tomar su maletín, Lydia y Melissa desaparecieron de mi vista y Scott, Aiden y yo nos quedamos en la sala mirando Stiles hasta que Deaton regreso.
-Bueno si no lo matamos ¿por que no intentamos atarlo con una cadena enorme?- pregunto Aiden cruzándose de brazos
-Tal vez yo tengo algo mas efectivo- dijo Deaton sacando de su maletín un pequeño frasco. Los hombre se miraron y tomaron la cabeza de Stiles abriendo su boca mientras que Deaton extraía gotas del frasco, yo me puse a lado de Lydia que miraba desde más atrás, cuando lo vertío en su boca Stiles abrió los ojos y llevo su mano al cuello de Aiden, me sobresalte al igual que Scott pero Deaton permanecía quieto mirando
-¡Quitámelo de encima!- dijo Aiden intentando quitar la mano de su cuello y con la otra empujar a Stiles, Scott intento también quitarla pero entonces lo soltó y comenzó a temblar, Stiles miraba su mano temblando y yo me acerque
-Veneno de kanima, que detalle- dijo el nogitsune mirándonos con odio mientras lo mirábamos fijamente, Aiden rugió- ¿Sabes? dicen que los gemelos sienten algo cuando el otro sufre- Aiden cambio su expresión- no perdiste ese talento ¿o si? Ohhh espero que no, lo necesitarás- Mire a Aiden al igual que Scott- Bueno te daré una pista, Ethan esta en la escuela.
-Ve por él- dijo Scott y Aiden salió disparado mientras que el nogitsune reía
-Hay- exclamo divertido- espero que llegue a tiempo.. los gemelos me agradan- nis miró de nuevo- con su temperamento explosivo y compulsiones homicidas, son mucho más divertidos que ustedes- dijo mirándonos a Scott y a mi- Bakemonos, intentando salvar el mundo a diario- dijo con odio
-Deaton trajiste algo para paralizar su cuerpo- dijo Melissa apareciendo- ¿Tienes algo para cerrar su boca?
-Si, de hecho- dijo y cortó cinta adhesiva que puso en la boca de Stiles y este grito cubierto por la cinta para luego reírse.
YOU ARE READING
Enseñándote | [Teen Wolf] [S.S]
Fanfiction"El amor puede llegar en el momento que menos esperas" Después de que el sheriff Stilinski descubriera el mundo sobrenatural que habita en Beacon Hills decide abrir casos que no había podido resolver, eso incluía el caso de los Tate, un accidente...