| Capítulo 35: Eso había tratado de decir |

2.2K 171 2
                                    

Amo sus comentarios :)

_______________

Layla P.o.V

Llevaba unos minutos sentada en la cama de la habitación de Kira, tenìa una manta enrrollando mi cuerpo, una lágrima resbalo por mi mejilla.

-Lo siento- susurré mientras soltaba sollozos y más lágrimas salian de mis ojos. Tome una bocanada de aire- Yo... debí llegar a tiempo... debí salvarte- lleve mis rodillas hacia mi aún con la manta sobre ellas.

FlashBack

Mi vista era borrosa pero pude ver que alguien me llevaba en brazos, era Scott. Aunque había otro olor muy fuerte... Stiles, tenía la chaqueta de Stiles cubriendo mi cuerpo antes desnudo. Todo daba vueltas pero escuche la puerta del jeep abrirse para luego perder la consciencia de nuevo.

Fin Del FlashBack

Escondí mi cara en mis rodillas y manta llorando y sollozando sin parar.


Kira P.o.V

-Ten- puso la tetera y la taza en la mesa frente a nosotros- Te calmara- estabamos en la planta baja de mi casa, Layla estaba arriba inconsiente, yo y Stiles estabamos sentados en el sofá y mi madre se sentó en el sofá de una plaza a nuestro lado.

-¿Que es esto?- preguntó Stiles desganado.

-Té- respondió mi madre

-¿Cómo un té mágico?- preguntó tomando la taza

-No... Té de camomila- dijo mi madre- Bebelo- dijo mi madre sonriendo un poco

-El no está a salvo aquí- dijo mi padre entrando a la sala.

-No está a salvo en ningún lugar.- replicó mi madre a mi padre

-Pero Allison mató a uno de ellos- dije yo hablando por fin- ¿Eso no significa algo? Ella mató a un oni- dije

-¿Eso es posible?- preguntó mi padre

-No estoy segura de como- respondió mi madre con sinceridad.

-Pero lo hizo- repetí- Ella mató a uno

-Si, y luego la asesinaron- dijo una voz nueva entrando a la sala, era Layla, se veía realmente mal, se veía pálida, sus ojos rojos, ojeras y habló con mucha amargura.

-Allison está muerta- dijo Stiles mirando al suelo jugando con sus manos, todos se quedaron en silencio.- Lo bueno es que yo también estoy muriendo- dijo y yo miraba a bajo, noté que alguien se puso de pie frente a Stiles y se ponía a cuclillas frente a él.

-No vas a morir ¿me entiendes?- dijo Layla mirandolo fijamente- No voy a soportarlo-la miré, había algo en su mirada que parecía hablar no sólo del dolor emocional, pero no entendí esa mirada del todo, mi padre se levantó y se sentó a lado del Stiles y tanto él como Layla la miraron.

-Él hizo un movimiento poderoso al dividirte en dos- dijo y yo puse una pieza negra de Go en el tablero y los miré

-¿Que haremos ahora?- pregunté.

-En este punto- interrumpió mi papá haciendo que lo mirará- Debe ser un movimiento divino.

-¿Qué es eso?- preguntó Layla mirando a mi papá aún de cuclillas frente a Stiles, mi mamá miraba a mi papá pensante.

-En el juego de Go se llama movimiento inspirado o fuera de lo normal- dijo mirando a mis amigos que ahora la miraban a ella atentamente- El nogitsune siente una ventaja hasta este punto. Lo que necesitas es un movimiento divino para darle vuelta al juego.

Enseñándote | [Teen Wolf] [S.S]Where stories live. Discover now