Llegamos a la fiesta y Stiles les explicaba sobre la llave que apareció en su bolsillo, yo miraba a todas las personas en la habitación bailando, sólo escuche a Scott preguntarle si quería ir a investigar pero una chica se le acercó y le besó el cachete haciendome hervir la sangre.
-Iré a pintarme- dije molesta y fuí con la mujer que pintaba- ¿Puedes pintarme?- pregunte y ella sonrió
-¿Cara o cuerpo?- yo sonreí y me quite mi camiseta rompiendola.
-Haz tu magia- dije y ella asintió pensando que hacerme y comenzó a pintar, después de muchos cambios de color y muchas locuras termino.
-Listo- grito sobre la musica y agradecí, ella había pintado como manchas de colores que se veían desordenadas pero muy bien (multimedia) había pintado sobre mi sujetador y tambien mi espalda y un poco en mi cara, parecía un cuadro y la música era perfecta para bailar asi que comence a bailar y moverme como si no hubiera nadie más. Miré a Stiles y sonreí al ver sus movimientos extraños, me acerqué a él y les grite sobre la música.
-¿Me lo prestas?- le grite a la chica que asintió y le lleve a Stiles al centro de la pista y comenzamos abailar como dos adolescentes locos él con sus movimientos y yo con los mios, reía con los movimientos de Stiles... el era fresco y adorable además de muy sarcástico e infantil pero... eso me gustaba. Escuche una voz que llamaba a Scott y noté que la chica que había besado a Stiles se acercó y se lo llevo de la pista de baile, si se preguntan como voy vestida, traigo una falda hasta arriba de las rodillas negra, mallones negros, zapatillas negras y un arriba solia llevar una camisa de botones blanca pero pues ahora sólo llevo un sujetador y mucha pintura. Comenzó otra canción y comence a buscar a Lydia y vi a uno de los gemelos hablando con un chico
-No lo he visto desde hace media hora- dijo el chico
-¿Alguien ha visto a Lydia?- pregunte llegando a ellos
-No- dijo el chico
-¿Tampoco la encuentras?- pregunto el gemelo
-No- dije, el gemelo se quedo callado y mirop a su alrededor serio
-¿Pasa algo malo?- pregunto el chico pero el gemelo no respondio.- ¿Aiden?- Aiden se fue dejandonos al chico y a mi
-Hay que buscarlos- dije
-Aiden- llamo el chico siguiendo a Aiden y yo los seguí.
Stiles P.o.V
-Tu llave es fosforescente- dijo Kaitlin riendo, y era la llave de la cual no sabía a que pertenecía.- Mira
-Aaah- dije y miré a Kaitlin que me estaba viendo y luego me beso apasionadamente y yo la correspondí pero en mi mente apareció Layla y me separe de ella- Aaa creí que te gustaban las chicas- dije buscando una excusa
-Si me gustan las chicas ¿y a ti?- pregunto
-Por supuesto...
-Que bueno- dijo
-¿Y tambien te gustan los chicos?- pregunte
-Por supuesto- dijo y hice mi cara de "aaah bueno, cool" -¿Y a ti?- sonrió, estaba ebria y volvió a besarme pero de mi mente no dejaba de salir Layla pero deje de besarla, otra vez.- ¿Ella te gusta, o no?
-¿Quien?- pregunte confundido
-La chica...
-Aaah, no, no- dije y comence a besarla pero me detuve y le pregunte que era lo que usaba algo que causara que brillara en luz negra y después se me ocurrió y me pregunto que si había usado quimicos entonces negué pero caí en cuenta que tal vez si lo hubiera hecho... ¿Que tal si fui yo el que le dejo el mensaje a Barrow? Necesitaba ir a la escuela, ya.
Layla P.o.V
Caminaba junto conAiden hasta que el chico grito.
-¡Aiden! ¡Ven!- grito y corrí hacia donde estaba y vi a Lydia tirada en el piso temblando
-Lydia- dije y me arrodille a su lado.
-¿Lydia, que pasó?- pregunto Aiden- ¿Que le paso?
-No lo se pero está muy congelada- dijo el chico- parece hipotermia.
Todo sucedía tan lento, la llevamos adentro y sentí que algo estaba mal. La pusieron en una ventila para que entrara en calor, Aiden estaba abrazandola y el chico había ido a buscar una frasada para calentarla y Lydia parecío reaccionar.
-Salen de la oscuridad- dijo y yo fruncí el ceño mirandola y acercandome a ella y recorde... La silueta, la de mis sueños y visiones... los "oni"... las mascaras todo. Salian de las sombras eran ellos, eran reales. Escuche un rugido de lobo. Minutos después todo estaba normal y de repente la música se detuvo, miré hacia donde estaba el DJ y vi toda la mesa volteada y a un hombre ahí de pie.
-¡Fuera todos!- gritó con un grito sobrenatural y al instante todos corrieron excepto nosotros y... los hombres de negro
-Sacala de aquí- le dijo Aiden al chico
-Encuentra a Scott- dijo Lydia antes de que se la llevaran, llegaron Allison y Isaac con el otro gemelo, Ethan, en brazos y de arriba llevo Scott con Kira y Stiles no estaba ahí. Los 5 hombres se voltearon en nuestra direccion mirando fijamente a Aiden y yo me aleje de él.
-Oigan, ¿me estan mirando a mi?- pregunto y los 5 hombres sincronizadamente dieron un paso hacia Aiden- ¿Que quieren conmigo?- pregunto Aiden y los hombres dieron otro paso- ¡Oigan!- dijo cuando dieron otro paso, Scott corrió y atacó a uno de ellos al igual que el hombre que había llegado a sacar a todos, yo seguí su ejemplo y les gruñí a los hombres pero mire que el otro lobo le había roto el cuello pero se había curado rapido. Yo ataqué pero me tiraron a donde estaban Allison, Isaac y Ethan, Isaac me ayudo a levantarme, miré que tiraban rapidamente a Scott y miraron a su objetivo de nuevo, Isaac se acerco pero uno de ellos se volteó y saco una espada de su pecho, de plata, y la movio agilmente asi que Isaac dio un paso atrás para no arriesgarse.
-¡Alguien haga algo!- grito Allison pero los 5 tomaron a Aiden y uno de ellos lo miró e hizo sus ojos brillar... amarillo y verde... como luciernagas.
YOU ARE READING
Enseñándote | [Teen Wolf] [S.S]
Fanfiction"El amor puede llegar en el momento que menos esperas" Después de que el sheriff Stilinski descubriera el mundo sobrenatural que habita en Beacon Hills decide abrir casos que no había podido resolver, eso incluía el caso de los Tate, un accidente...