Derek P.o.V
Seguíamos luchando y el tiempo se agotaba.
-No podemos hacerlo, no podemos vencerlos- dijo Aiden, a Ethan lo habían herido en el hombro y e tenía su mano ahí.
-Toma la caja, los detendremos- estaba apunto de ser atacado por un oni de no ser por que llegue antes y los arroje por los escalones haciendo que rodara cuesta abajo, se levanto y comenzó a blandir su katana, yo le rugí esperando a que atacará pero en lugar de eso una flecha fue lanzada a su pecho de donde salían rayos. Voltee detrás de mi y vi a Argent con una ballesta y con un par de piruetas en el aire Isaac cayó agilmente, miré al oni que se quito la flecha y desapareció miré a Argent nuevamente.
-¿Que fue eso?- pregunto Ethan algo cansado
-Es plata- respondió Argent, miré a Isaac
-Isaac la caja ¡Llévale la caja a Scott!- le dije algo desesperado, Isaac corrió y la tomo.
Layla P.o.V
-¡Dejen de pelear con ellos!- dijo Stiles siendo ayudado por Lydia a mantenerse de pie- ¡Son una ilusión! ¡Deben dejar de pelear con ellos, no son reales, se ven se sienten reales pero debes confiar en mi son una ilusión!- Scott que antes miraba a Stiles miró en mi dirección, estaba alado del falso nogitsune por que sabía que no podría hacerme daño luego Scott me miró y asentí, los oni se posicionaron frente a nosotros dos en cada lado dejando un camino en medio de ellos para que mis amigos pudieran pasar, Scott comenzó a caminar y el primer espadazo en su pecho llegó, se doblo un poco pero siguió caminando, Kira le siguió y soltó un gran grito de dolor cuando un oni le rasgo la espalda y otro en el estómago, a Scott le dieron otro espadazo en el estomago pero siguió caminando, otro en la pierna y luego llegó al nogitsune mientras lo empujaba gritaba y salimos todos en la escuela, dentro de ella. Scott se reviso sin encontrar ninguna herida al igual que Kira.
-Estamos bien- dijo- es...- no pudo terminar por que fue arrojado a los casilleros y Kira fue golpeada haciendo que cayera al suelo.
-Este era mi juego- dijo mirando a Stiles y Lydia ignorándome por completo, aproveche para alejarme de ahí e irme por otro pasillo.
Derek P.o.V
Argent lanzó la última flecha pero el oni la rompió en dos.
-¡Toma la flecha! ¡Es la última!- le grito a Aiden, el oni iba a darle un espadazo pero Aiden fue más rápido y se deslizo por el suelo, cuando se levanto tomo la flecha del suelo y dio vueltas para evitar más ataques del oni y se la clavo en el pecho haciendo que desapareciera, el soltó la flecha y llevo la mano a su estómago dónde vi la katana enterrada, el la tomo entre sus manos y de su boca salían chorros de sangre
-¡Aiden!- grito Ethan, Aiden sacó la espada de su estómago haciendo que cayera en un gran estruendo.
Stiles P.o.V
-Movimiento divino- repitió enojado e irónico acercándose rápidamente a nosotros mientras retrocedíamos lo más rápido que podíamos- ¡¿Movimiento divino?! ¡¿Crees que te quedan movimientos?! ¡PUEDES MATAR A LOS ONI ¿PERO A MI? ¿A MI?! ¡TENGO MILES DE AÑOS NO PUEDES MATARME!- Dijo enojado pero una voz a nuestras espaldas nos detuvo.
-Pero podemos cambiarte.
Layla P.o.V
Estaba tranquilamente de pie detrás de mis amigos y frente al nogitsune completamente desnuda pero no me importaba, no ahora.
-¿Qué?- pregunto el zorro mirándome, comencé a caminar lentamente hacia el, mi pelo cubría partes de arriba que preferiría no mencionar ahora y el piso frío quemaba mis pies. Sonreí cínicamente y ni siquiera yo reconocí mi voz de lo escalofriante que salió.
-Olvidaste el manuscrito, el manuscrito Shugendo- dije.
-Cambia al huésped- dijo
-No puedes ser un zorro y un lobo- dijo Stiles, de la nada vi como Scott ponía las garras en el hombro del nogitsune y lo mordía en el brazo, el zorro gritó de dolor y cuando Scott lo solto una espada sobresalió de su pecho, la espada de Kira, el nogitsune se retorció con la espada dentro de el y luego Kira la sacó, el zorro cayó de rodillas y yo me puse frente a él recargada en una rodilla
-Se acabó el juego, has perdido.- dije fríamente. De su boca salió una mosca que comenzó a volar lejos de nosotros, yo me di la vuelta poniéndome de pie siguiendo a la mosca con la mirada al igual que los otros y a unos metros fue encerrada en un tarro gracias a Isaac, sonreí de medio lado sin notar las demás expresiones pero regrese mi vista al zorro ya que se movía y segundos después su rostro pareció quebrarse y cayó dejando oscuridad. Miré mi herida más expuesta que nunca y gemí al notar que se curó totalmente me sentí mareada y segundos después Stiles cayó al suelo.
Minutos después despertó haciéndome soltar un suspiró de alivio, yo tenía puesta la chamarra de Scott que aunque quería ponérsela a Stiles como almohada se negó. Tenía miedo de perder a Stiles y comenzaba a asustarme el hecho de depender de una persona... ¿Eso es amar a alguien?
-¿Me desmaye, verdad?- preguntó y yo reí aliviada- ¿Estamos vivos? ¿Todos estamos vivos?- entonces lo recordé y miré a Lydia con tristeza, ella me miró con confusión.
-Si, estamos bien- dijo Scott
Lydia miró hacia la puerta cambiando su expresión, se levantó y me miró.
-Lo siento... no pude hacer nada- ella me miró antes de salir corriendo.
Argent P.o.V
Aiden estaba sentado en el suelo con sangre saliendo de sus labios, Derek estaba a su lado y yo puse mi mano en el hombro de Ethan mientras caminábamos, el se puso del otro lado de su hermano, Aiden lloraba.
-¿Te duele tanto c-como me duele a mi?- preguntó
-Si- susurró Ethan comenzando a llorar también pegando su frente con la de su gemelo y aparté la vista de ellos
-Me duele- dijo con dificultad- Me duele que Lydia nunca creyó que no era bueno- dijo ganándose una risa de su hermano
-Me creerá- dijo Derek, miré de nuevo y los gemelos tenían las frentes unidas hasta que en el rostro de Aiden había paz y Ethan lloró más recostando a Aiden en el suelo sollozando en su pecho descontroladamente.
YOU ARE READING
Enseñándote | [Teen Wolf] [S.S]
Fanfiction"El amor puede llegar en el momento que menos esperas" Después de que el sheriff Stilinski descubriera el mundo sobrenatural que habita en Beacon Hills decide abrir casos que no había podido resolver, eso incluía el caso de los Tate, un accidente...