| Capítulo 34: No todos sobreviven |

2.1K 175 42
                                    

M43W0LF me encantan tus comentarios! Me hiciste reír en NGIBH! Besos xoxo.

PD: Los subtitulos están en otro idioma, sorry :( No vean el vídeo hasta que se los diga

______

Stiles P.o.V

Íbamos en el camino hacia Oak Creek donde estaban Layla y Lydia, miré a Scott que miraba hacia abajo.

-Oye ¿estás bien?- pregunté  el me miró como si lo hubiera sacado de sus pensamientos. 

-Si- se apresuro a decir- No tienes que preocuparte por mi.

-De acuerdo yo voy a decirlo- dijo Isaac segundos después de que Scott guardará silencio- Te ves moribundo, estás pálido y delgado- comentó.- Y te ves como si estuvieras empeorando.. Todos estamos aquí pensando... "Seguramente el otro Stiles se quedo con tus vitaminas".

-¿Que pasa si resulta herido?- pregunto Scott preocupado y lo miré de reojo sin mover mi cabeza.

-¿Quieres decir que si el muere entonces yo muero?- pregunté- No me importa.- Pensé en Layla, Lydia, Allison hasta el mismo Isaac- Siempre y cuando nadie más muera por mi culpa.- Lo miré por unos segundos para después regresar mi vista al camino- Recuerdo todo lo que hice, Scott.- Dije con un tono culpable- Recuerdo haberte clavado esa espada, recuerdo haberla girado

-No eras tu- intento consolarme mi amigo

-Si, pero lo recuerdo- repliqué- Tienen que prometérmelo- dije mirando a Isaac de nuevo por el espejo- Nadie más saldrá herido por mi causa- dije regresando mi vista al camino, quería que me lo prometieran, no quería que nadie saliera herido por que no me lo perdonaría... no del todo. Ellos se miraron y Scott asintió.


Lydia P.o.V

Cada vez la noche se acercaba más, entonces noté una pequeña inquietud en el zorro que estaba aun a mi lado, yo tenía mojados los ojos debido a que algunas lágrimas habían salido a lo largo del día, miré al nogitsune.

-Estás nervioso, ¿verdad?- pregunté con tono burlón y el me miró- Sabes que ya vienen... Sabes que van a matarte- dije susurrando esto último aún más burlonamente. Puso su brazo a lado de mi cabeza acorralándome en la pared de concreto, acercó su rostro al mio.

-Es por eso que te mantengo cerca- no lo miré cuando me respondió y voltee la cabeza hacía las escaleras mirando el suelo hasta que eleve mi mirada topandome con donde se suponía que se encontraría el cuerpo de Layla... pero no estaba.


Layla P.o.V

Me arrastraba por el suelo con dificultad, aún me sentía débil y tenía que evitar que uno de mis amigos muriera, no podía quedarme de brazos cruzados, no con lo que Talia me había contado, sudaba y por minutos me mareaba, mis brazos y piernas ya estaban raspados debido al concreto. Pero no pararía


Scott P.o.V

Bajamos del jeep rápidamente encontrándonos con las chicas ahí, Allison y Kira. Nos reunimos en la entrada abierta de Oak Creek. Esta era negra y estaba más alta que nosotros por unos 2 metros, estaba lleno de ramas y maleza en ellos y arriba de este negro portón estaban las letras OAK CREEK inscritas en forma de arco, nos miramos entre todos para después todos me miraran a mi.

-Ya hicimos esto antes- comencé- Hace un par de semanas estábamos aquí, salvamos a Malia y Layla ¿recuerdan?- pregunte y Allison asintió- Eran unas desconocidas, Layla se volvió nuestra amiga por lo tanto ahora son nuestras amigas a las que hay que salvar.

Enseñándote | [Teen Wolf] [S.S]Where stories live. Discover now