Layla P.o.V
Tu vida puede dar un giro de 360°. Un día puedes ser una niña normal, al otro quedar atrapada en el cuerpo de un coyote, al otro regresar a ser una persona normal... ¿Pero sabes cuál es el mayor giro de 360°? Encontrar a esa persona. Esa persona que estará ahí para ti siempre que la necesites, esa persona que puede ayudarte a ser mejor persona... Mi giro de 360° no fue todo lo que viví, fue él. Isaac se fue de Beacon para olvidar los sucesos que pasaron, Malia entró a la escuela mientras que Stiles y Scott nos enseñaban a controlarnos, las cosas están estables ahora aunque eso no significa que se queden así por siempre, quien sabe, todo puede pasar.
Sonreí y toque la puerta, minutos después esa cara conocida me abrió la puerta y sonrió.
-Hola Layla- saludo
-Sheriff- contesté en forma de saludo, y me hizo una seña para que entrará, entré.
-Estás en tu casa Layla- dijo sonriendo
-Espero no molestarlos- dije sincera.
-Para nada- dijo- Es más hoy pediremos pizza- sonreí- Stiles está arriba
Subí topandome con Stiles quitando fotografías y cosas de una pizarra.
-¿Remodelando?- pregunte y el volteó, me sonrió de lado.
-Más bien descanso- respondió, me acerqué dejé mi maleta en su cama.
-Eso me agrada- dije y lo bese tiernamente
-¿Qué hice para merecerte?- preguntó sonriendo en mis labios me separe centímetros de él y lo miré a los ojos
-Enseñarme.-respondí.
-Y seguiré enseñándote Layla- volví a besarlo. Pero mi mente se fue a otro lado.
"¿Quien era?" preguntó Stiles "Hay muchos mitos... sobre como las personas se convierten en hombres lobo suele ser la mordedura, también e agua de lluvia" Era Derek, estos meses había aprendido a reconocer ciertas voces y esta era una de ellas, "Beber agua de lluvia de un charco de la huella de un hombre lobo" "Y hay uno más..." No escuché la respuesta pero vi como Peter tenía a una mujer rubia del cuello y la degolló salpicando sangre en todos lados y la mujer cayo al suelo muerta y esa misma mujer volvió a aparecer pero ahora sólo veía su rostro, sus ojos se volvieron verdes y rugió cambiando el tono de su piel a azul.
______________________
Es así como esta novela llega a su fin... gracias por sus votos y comentarios que me alegraron los días :) Seguiré con la segunda temporada de Enseñandote con la temporada 4 de Teen wolf y sólo voy a decirles que Layla tendrá que centrarse un poco más en controlarse y aprender sobre los humanos llendo más a la escuela como una persona normal y bueno, su hermana insoportable (palabras de ella) estará para sacarla de sus casillas. <3 Enserio gracias <3 BESOS xoxo
YOU ARE READING
Enseñándote | [Teen Wolf] [S.S]
Fanfiction"El amor puede llegar en el momento que menos esperas" Después de que el sheriff Stilinski descubriera el mundo sobrenatural que habita en Beacon Hills decide abrir casos que no había podido resolver, eso incluía el caso de los Tate, un accidente...