Había salido rápidamente de la casa de Kira mientras ella y Stiles se iban a reunir con Scott y Lydia donde Deaton. Había decidido ir por mi propia cuenta a hablar con Isaac y Argent, suponía que de ellos era la conversación de Allison, además el sótano parecía de un cazador... y no un cazador de animales normales.
Caminaba entre algunos autos estacionados, Lydia me había dejado su coche pero claro está que si me subo corro el riesgo de matar gente con él ¿Cómo la gente puede usar eso? Decidí caminar hasta allá pero iría por algunos suministros al auto, busqué las llaves y cuando las metí en la cerradura me detuve en seco en mi posición, lleve mi vista al reflejo de las ventanas y con gran velocidad me agache para que la katana no me diera, cuando había llevado la vista a la ventana los vi, dos oni detrás de mi.
Me di la vuelta y comencé a luchar con ambos. Gruñí e hice brillar mis ojos color amarillo sacando mis garras, no sabía como transformarme en coyote completo por que desde esa noche no lo había hecho pero no tenía tiempo para concentrarme con estos bichos atacándome, intente darles varios golpes pero ellos los esquivaban, esquive dos espadazos que iban directamente a mi estómago y esquive uno que iba a mi cuello pero el otro aprovecho que luchaba contra su compañero y me cortó el abdomen, no era grave ni profunda así que lo empuje lejos con fuerza sobrenatural y seguí luchando aunque sentía un gran dolor y los oni desaparecieron. El dolor aumento y me tire al suelo recargándome en el auto de Lydia, llevé mi mano a la herida y ví mi mano llenarse de sangre ya era para que hubiera estado curándose, gemí de dolor y levante la camiseta de Kira rasgada por la pelea, de la herida salía una especie de oscuridad además de sangre.
Scott P.o.V
-Derek tiene la caja, va a vernos- dije colgando el teléfono, Deaton asintió. Se supone que necesitábamos algo echo con la madera del nemeton ya que este había perdido parte de su poder, Lydia había dicho que podría ser un tarro que contenía anteriormente las garras de la madre de Derek.
A mi lado, noté como Lydia sufría un mareo y se tambaleaba, la tomé del brazo evitando que cayera aunque recupero rápidamente la compostura
-¿Que pasa?- pregunto Deaton
-Algo está pasando- dijo ella- Tuve una sensación repentina, como si se acabara el tiempo.
-Si- dijo alguien entrando a la sala y volteamos todos rápidamente con Stiles que era ayudado a caminar por Kira, ella quito el brazo de Stiles de sus hombros- Si, yo también sentí eso.
Isaac P.o.V
Bajamos al sótano donde supuestamente debería estar la punta de flecha que Allison estaba haciendo antes de ir en busca de Lydia y Layla.
Al llegar Argent destapo un trapo negro revelando 4 puntas de plata.
-¿Por que haría cuatro puntas?- pregunto mirándolas.
-No lo hizo- dije- Hizo cinco, hizo la primera y después se dio cuenta
Seguía sentada en el mismo lugar que antes, puse mi punta de flecha de plata frente a mi al igual que la bala de plata, miré detenidamente a ambas frunciendo el ceño.
-¿Que es lo que no veo?- susurré
-Uso la primera punta para matar a uno de los oni- expliqué y Argent ya me miraba- Yo la ví hacerlo
-¿Cómo?- pregunto
-Como nos contó que a usted le paso ¿recuerda que nos hablo de uno de sus primeros tratos con los Yakuza?- pregunte y el miró sin fijar la vista en algo en especial recordando
-Esa reunión no fue uno de los primeros tratos, fue mi primer trato- dijo.
-La bala que usó para dispararle al oni.. ¿era una bala de plata?- pregunté y el ya había regresado su vista hacía las puntas
-Si...- dijo después y me miró de nuevo- Pero no lo mató, sólo rompió su máscara
-Puede que lo atravesará... ¿Y si la plata es como veneno para esos demonios? ¿Y si tiene que quedarse en el cuerpo?.
El oni estaba frente a mi y la flecha yacía en su pecho, de ahí comenzó a salir una luz entre verde y amarilla característico de una luciérnaga y después de unos chillidos el oni se evaporo dejando con sigo rastros de la oscuridad que poseía.
-¿Y si eso es lo que trataba de decirle a Scott?- seguí cuestionando- Si eso es lo que intentaba de decir que ella lo había descubierto- dije mirando a Argent y acercándome a el a paso decidido
-Estas cuatro aun no se endurecían cuando fue a reunirse con Scott- dijo mirando las puntas y tocando una de ellas
-Quizá podríamos detenerlos- dije y el levanto la punta y la miraba fijamente
-No- dijo- Podemos matarlos.
Stiles P.o.V
Nos bajamos del jeep yo siendo ayudado por Lydia y de mi mente no salía Layla, el dolor que había sentido en la clínica no parecía ser directamente mio pero es imposible ¿o no? No es posible que puede sentir lo que Layla siente ¿o si?
Llegamos a la escuela y le había mandado un mensaje para que se reuniera con nosotros cuanto antes. Llegamos frente a la puerta y cuando Scott estuvo a punto de abrirla lo detuve.
-Scott, espera- dije y este me miro con las manos en la puerta- Se lo que están pensando, que si funciona podrían matarme también. Pero aun si eso pasa tiene que seguir haciéndolo... sigue el plan ¿si?
-El plan es salvarte- respondió- ese plan seguiré- se dio la vuelta y abrió la puerta pero no entramos a la escuela, entramos a una especie de jardín lleno de nieve, con plantas cubiertas de escarcha y el suelo cubierto de nieve aunque afuera no había nada que indicará nieve, había un pequeño puente, rocas, árboles sin hojas y pequeñas estructuras de piedra cubiertas con nieve que también caía. Todos mirábamos a nuestro alrededor confundidos y tras nosotros se cerró la puerta de piedra volteamos y regresamos la vista al jardín, me separe de Lydia observando todo.
-Este definitivamente no era el plan- dije.
YOU ARE READING
Enseñándote | [Teen Wolf] [S.S]
Fanfiction"El amor puede llegar en el momento que menos esperas" Después de que el sheriff Stilinski descubriera el mundo sobrenatural que habita en Beacon Hills decide abrir casos que no había podido resolver, eso incluía el caso de los Tate, un accidente...