Dos chicas del otro lado de la tienda nos miraban aturdidas. Una de ellas se acerco a nosotras.
- ¡Hola! - Salto hacia donde estabamos. Era alta, de la altura de Danielle y Gemma, tenia los ojos de color caramelo, cabello castaño y una gran sonrisa en el rostro. Llevaba un paquete de papas fritas en la mano, me recordo a Niall. - ¡Soy Lety! - Nos ofrecio su mano libre.
La primera en tomarla fui yo, le siguio Dany.. Ele... y Gemma.. - A nostras ya nos conoces cierto? - Pregunto Gemma.
- Si - Contesto la otra chica y se acerco a nosotras. Era de mi altura, de piel tan blanca como la de su amiga, igual a la Gemma, llevaba el cabello mas oscuro que Lety, al igual que sus ojos. -
- Gemma Styles - Dijo y saludo a la rubia - Danielle Peazer - Ahora saludo a la rizada, - Eleonor Calder - Le extendio la mano a Ele.
- Y... - Me extendio la mano.
- Valerie Smith - Complete, ella sonrio.
- Soy Sam, a secas. - Dijo.
Todas reimos por la formalidad con la que nos habiamos presentado.
*******
Ya habiamos terminado las compras y todas traiamos lo que usariamos esta noche, estabamos cenando en Nando's. Claro con nuestras nuevas amigas Sam y Lety.. ¡Quienes resutaron ser mellizas..!
- Asi que.. ¿Hablan español? - Pregunto Gemma.
- Claro que si, nos encanta hacerlo - Dijo Sam en español.
- Y ver que se quederan con caras de que no entiendo nada - Continuo en español Lety.Gemma, Ele y Dany las miraban confundidas.
- Si, es divertido hacer eso - Les respondi en español
- ¿Sabes español? - Preguntaron.
- Y, es obvio - dije y ellas rieron - Mi mamá es Latina - Las tres reimos juntas.
- Bueno ya basta.. no se rian sin nosotras! - Protesto Ele.
- Es injusto, ¡nosotras no entendemos! - Dijo Dany. Sam, Lety y yo reimos mas fuerte.
La cena se nos paso asi, haciendo bromas entre nosotras y molestando a Gemma, Ele y Dany.. Mientras hablabamos en español. Esta chicas podian ser fans, pero eran increibles.
- Y... - Comenzo Gemma - ¿Quien les gusta de 1D?
- ¡Louis! - Grito Ele.
- ¡Liam! - Grito Dany al mismo tiempo que Ele y rieron.
- ¡Ustedes no, idiotas! - Bromeo Gemma - Nuestras amigas nuevas - Ellas rieron por el apodo.
- No lo diremos - Aseguro Sam.
- Por favor.. - Gemma hizo su irrsistible cara de perrito.
- A mi me gusta el de rulos - Hablo Sam.
- A mi me gusta el moreno, pero el rubio es mi debilidad - Hablo Lety.
Gemma, Dani y Ele, se miraron confundidas, solo yo habia entendido, lo habian dicho en español.
- Valerie, dinos - Exigio Ele.
- ¿Que? ¿Que cosa? , no estaba escuchando - Fingi. Ella bufo y mis complices sonriero.
- ¡Ya, a cambiarse! - Hablo Ele.
Estabamos en la sala.
Eleonor llevaba un vestido negro, simple, pero elegante. Llevaba un corte que mostraba su espalda, zapatos de tacon verdes rojos, a juego con su chaqueta.
Danielle llevaba un vestido morado, con escote cerrado, que le quedaba hermoso. Zapatos iguales a los de Eleonor, pero en marron oscuro y un saco largo del mismo color.
Sam y Lety irian con nosotros.
Sam llevaba un vestido azul pegado a su cuerpo, tenia un buen cuerpo no era delgada ni pasada de peso, estaba correcta el vestido le quedaba pintado. Lety llevaba un vestido rojo con escote pisadas zapatos negros al igual que su chaqueta.
¿Yo? yo llevaba un vestido verde militar igual al de Ele y zapatillas All Star negras, infaltable mi chaqueta de cuero.
Llegamos a "Darkness" uno de los mejores boliches de Bradford. Aqui solo entraban famosos, pero gracias a Gemma,Ele y Dany pudimos entrar.
El local estaba lleno.. y es mas que obvio que bailamos toda la noche.
*********
Llegue a casa con los zapatos de Gemma en la mano y tratando de mantenerla en pie. Niall estaba en la cocina y le pedi ayuda. El la cargo hasta su habitacion y cuando lo cruze en la escalera, me ignoro y bajo la mirada. ¿Que estaba pasando?
Ya, solo son imaginaciones mias.. pense.. tome mucho, creo. Entre a mi habitacion y me tire en la cama, estaba vacia. ¿Y Zayn?...
Seguro duerme con los chicos. Deje mi preocupacion de lado y me dormi.
===============================
Perdon si esta aburrido, no estaba inspirada, y queria subirles algo ya que hace mucho no subo.. Mañana les subo sin falta..
Diganme que les parecio... Acepto criticas..
Kisss...
ESTÁS LEYENDO
All Over Again (TERMINADA)
Fanfic[Libro #1] EN EDICIÓN. Finalista WATTY 2013 "Quiero vivir todo de nuevo, contigo."