Really don't care.

6.8K 203 20
                                    


— Valerie:

Desperte con un dolor de cabeza horrible. Me puse de pie y observe mi habitacion. Mis zapatillas estaban en el suelo, aun llevaba la ropa de anoche y mi chaqueta estaba en el suelo mas alla de la cama. Pero fuera de eso, estaba sola. 

Camine hasta el baño, me quite la ropa y me meti bajo la ducha.

Sali envuelta en una toalla y otra mas pequeña tomaba mi pelo. Me puse jeans, una remera de los Ramones y mis converse de cuero negras. Seque mi pelo con la toalla y lo deje suelto para que terminara de secarse. Baje las escaleras, muriendo de hambre.

Entre a la cocina y me encontre con Niall. El al verme bajo la mirada a su sandwich.

- ¿Me preparas uno? - Pregunte, el asintio y me dio la espalda. Se movio rapido y cuando termino lo dejo a mi lado sin mirarme.- Gracias - Tome su brazo y el se solto rapidamente y salio de la cocina, dejandome confundida. 

Deje el sandwich a un lado iggnorando los ruidos de mi estomago y corri hacia el. Algo pasaba y lo averiguaria.

*********

Estaba sentada en la habitacion de los chicos, mi mente estaba en blanco. Despues de varias horas de ser ignorada y otras de rogarles, Niall no resistio y hablo. Claro que todos le ayudaron.

- Val, ¿estas bien? - Pregunto Liam al ver que no reaccionaba.

- Valerie- Volvio a hablar, esta vez era Harry.

- ¿Que? - Pregunte tranquila.

- ¿Estas bien? - Pregunto ahora Louis.

- Si - Conteste.

- ¿Segura? - Hablo Niall - Por que..

- ¿Por que, que? ¿Porque Zayn se fue? - Lo interrumpi -

- Si - Asintieron todos.

- Si, estoy bien - Trate de convencerme a mi misma - No me importa.

- Pero ... - Hablo Liam.

- No.. Realmente no importa. Yo solo jugue con el, ¿cierto? ¿Por que habria de importarme? - Dije ironica.

- Pero sabemos que eso no es cierto - Dijo Harry, todos asintieron.

- Entonces ¿por que dejaron que crea eso? - Trataba de sonar tranquila.

- Anoche, parecia logico - Se excuso Louis.

- Lo.. Lo se - Me puse de pie - Yo, voy a comer algo - Sonrei - Muero de hambre - Dije haciendo una mueca

Ellos no dijeron nada. Yo baje corriendo a la cocina. Tire el sandwich que seguia en la mesa y busque algo en la heladera. 

Fruta. 

Pizza. 

Yogurt. 

- mm... no, nada me apetecia. Abri el congelador y vi que estaba lleno de coca - cola y alcohol. 

Me di por vencida y sali de la cocina.  

Necesitaba distraerme, sabia que en cuanto lo pensara un poco, me derrumbaria.

' ¿Por que? ' Formulo mi mente y use todas mis fuerzas para olvidar esa pregunta. Camine a la sala y me tire en el sofa. Prendi la tv y volvi a apagarla. Que haces cuando queres estar aislada de tus sentimientos? ... Si, te distraes, pero no tenia con que, Gemma habia salido con eleonor y Danielle.

¡¡Ya se!!, Grite en mi cabeza y busque el telefono.

LLAMADA*

All Over Again (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora