I need him

6.4K 293 23
                                    

Tire mi mochila ea sala, estaba cansada. Mi dia no habia comenzado nada bien, y como puede comenzar , cuando la noche anterior lloraste hasta dormir?..  

Me habia convertido en un zombie, sin necesidad de sacar a la actriz, no habia habia nadie con quien aparentar. Gemma no habia ido en toda la semana a la escuela, lo que hacia que pudiera mostrar mi dolor, sin importarme nada, sin tener que parecer fuerte frente a ella. Toda la semana habia sido facil, universidad, escuela y asi una y otra vez.

Me tire en el sillon de mi sala, tome la manta que estaba a un lado y me cubri, tratando de disminuir el frio que me envolvia aun en esa casa.  

Encendi el Tv, y busque algo para ver. 

Nada. 

Tome mi computadora y entre a Twitter, nose por que pero queria saber que hacia, que era de el. Sabia que solo ver su foto, haria que el dolor se intensifique, pero no me importaba y en cunto se cargo, teclee @ZaynMalik en el buscador. Su perfil se cargo segundos despues.

ultimo tweet. 3Hs atras.

@littleMixOficcial: Quiero verte, otra vez... @ZaynMalik.. Te extraño... xxPerriexx

Cerre la cuenta y deje la computadora a un lado. ¿El volvio con ella?. 

¡Basta! ¡Valerie, calmate! - me dije una y otra vez - El no respondio, no des por seguro nada.

Pero aun asi, no podia dejar de llorar. Lo extrañaba y mucho.

Supermassive Black Hole de Muse, comenzo a sonar, lo cual me hizo saltar. Tome el celular y lo desbloquee. Tenia una llamada perdida de numero desconocido.

Espere a que volviera a sonar, pero no lo hizo. Habia dormido, sin darme cuenta, estaba muy cansada, todo mi cuerpo me lo decia. La semana se me habia pasado lenta y dolorosamente.

Me puse de pie y me envolvi en la manta. Subi a mi cuarto, despues de trabar la puerta. En cuanto entre, configure el reproductor de musica y me tire en la cama. Coldplay comenzo a sonar con Fix you, asi habia pasado mi semana, sin poder dormir a menos que escuchara ese Cd, lloraba hasta que Stay terminaba de sonar y recien en ese momento se cerraban mis ojos.

++++

Me desperte, sin mirar la hora fui al baño y me di una ducha rapida, me seque evitando mi reflejo en todo momento y me vesti. Jeans sueltos, remera negra de 'Nirvana' y converse negras. Recogi mi cabello en una coleta y baje las escaleras. Heladera vacia, debia ir a comprar, pero lo haria mas tarde. Puse agua a hervir y me prepare un te, en cuanto termine con este lave lo que use y volvi a la sala.

Me sente en el sillon, y me quede en silencio, sin duda este sabado seria aburrido, no tenia nada para hacer, y el hecho de estar aislada del mundo, habia dejado mis dias libres para ocuparme de la universidad. Me cubri con la manta. Escuche el timbre, pero no me levante, segui mirando a la nada.

El timbre volvio a sonar cinco veces mas, me levante de mala gana y destrabe la puerta, la abri encontrandome con sus ojos.

- Hola - Dijo con una sonrisa de lado, en cuanto recobre el conocimiento me lanze a sus brazos, lo aprete contra mi cuerpo sin querer soltarlo.

- No vuelvas a dejarme - Dije con la voz quebrada.

- No lo hare - Hablo tranquilo.

- Te amo, Zayn...- Dije y tome sus labios, sus manos rodearon mi cintura y nos encamino dentro de la casa, cerrando la puerta con su pie, no queria separarme de el, no queria que acabara.. queria estar asi por siempre, en sus brazos, saboreando sus labios, perdida en el.

Supermassive Black Hole, volvio a sonar, dejando a un lado mi sueño con Zayn, con enojo y frustacion porque todo habia sido un sueño, acepte la llamada.

- Hola, Val- Hablaron del otro lado de la linea, sabia quien era. Gemma.

- Hola - Trate de sonar alegre.

- Voy por mis apuntes - Dijo .

- No, no estoy en casa - Menti, mientras me acercaba a la ventana para cerrar las cortinas.

- No mientas, estoy en la puerta, ¡Abre, ahora.! - Exigio, cortando la llamada. Bufe molesta y camine a la puerta.

Diez pares de ojos me observaron en cuanto abri la puerta, maldije por dentro, Harry, Liam, Louis, Niall y Gemma estaban en mi puerta y sabria que pedirian explicaciones. Los invinte a pasar fingiendo una sonrisa.

- Nisiquiera lo intentes - Dijo Liam - No hace falta fingir, no cuando te vemos asi.

Asenti y ellos se sentaron, Louis se acerco para abrazarme pero negue, sabia que en cuanto lo hiciera ya no dejaria de llorar. 

Asi y todo lo hizo y mis lagrimas ya habian empapado su camisa cuando me paso a los brazos de Niall.

- ¿Por que.. ? - Comenzo Harry.

- Me hace falta - Admiti - Lo necesito.

- Pero no por eso tienes que estar asi - Dijo Liam.

No dije nada, no sabia que decir.

- Si tanto lo necesitas.. ve por el - Hablo nuevamente Harry.

- No va a volver - Admiti con dolor en la voz.

- ¿Como sabes? - Gemma apoyaba la idea de Harry.

- Solo lo se.. -

- Y yo se que no quiero verte asi - Sentencio Niall - no, no puedo - Termino, enterrando su rostro en mi cuello.

Todos asintieron.

Lo necesitaba eso era seguro, pero ¿tan segura estaba de que no volveria?..

============================

Wow.. No lo puedo creer! 36 votos el cap anterior y 7000 Leidas la nove en total! Es demaciado chicas... Gracias!..

Voten y comenten.. Les gusto este cap??

Besooooss... :3

All Over Again (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora