-Antes de cualquier idea, deberias comer - Solto Liam. Yo mire al suelo.
- Es cierto, tengo hambre - Dijo Niall, soltando su abrazo.
- Voy a ver que tienes - dijo Liam y camino a la cocina, no lo frene.. Sabia que no encontraria nada - ¡Valerie! - Grito - No tenes nada.
Yo me quede en silencio, soportando las miradas de reprobacion de todo.. Que! no tenia hambre! quise gritar, pero serua en vano. Liam volvio a la sala y tomo sus cosas - Vamos - se dirigio a Harry, este se puso de pie y salieron.
Me puse de pie con la sonrisa mas falsa que pude dibujar en mi rostro y les ofrecí cafe.
- ¡Estas loca! - Grito Louis, frente a mi - Crees que con una sonrisa fingida vas a arreglar todo?
- ¿Y yo que mierda les hice?, me aleje un poco... tanto les afectaba eso?
El timbre sono y fui a la puerta enojada, ellos no tenian por que enojarse conmigo. Cuando abri la puerta, no lo podia creer.
- Mis refuerzos - Hablo Gemma detras de mi, invitando a pasar a las cuatro chicas que estaban en mi puerta, Eleonor, Danielle, Sam y Letty fueron guiadas por Gemma hasta la sala, yo las seguí y cuando se sentaron, tambien me dedicaron una mirada de decepcion. Que rayos les pasa? Es mi jodida vida!
Liam entro y se metio en la cocina, sin siquiera percatarse de la presencia de su novia. Nadie hablaba, pero el silencio era interrumpido a menudo, por ruidos de ollas, o maldiciones por parte de Liam o Harold. Todos me miraban, y ahora juro que entendia a esos bichos que se estudian en biologia, me sentia igual, con todos ellos observandome bajo una lupa y anotando todos mis movimientos.
- A la mesa - ordeno Liam, todos nos movimos rapido y nos sentamos, el salio de la cocina con una fuente de Lasaña y Harry detras con coca - cola. Comenzo a servir los platos y se dio cuenta de que eramos mas. Recorrio con la mirada a todos los presentes.
- Lo siento amor, no te vi - Le hablo a Danielle y beso su frente.
- Lo se - Susurro ella - Ahora, servi.. Si? - Liam asintio y termino de servir la comida, cuando toco el turno de Sam el las miro confundido.
- Liam, ellas son Sam y Letty; unas amigas - Aclaro Gemma - Chicas, ellos son los amigos de mi hermano - Les guiño el ojo y ellas sonrieron, quise reir, quise...
La comida transcurrio en silencio, se notaba que todos morian de hambre.
- Come - exigio Liam, negue con la cabeza.. no tenia hambre - Listo, hay que darte de comer tambien? - Tenia que ser una broma, pero no, no lo era, se paro frente a mi y miro la cuchara que tenia en la mano con asco, tomo el tenedor que estaba en la mesa y pincho un trozo de lasaña, guiandolo a mi boca. - Ya, ya.. Puedo comer sola - Dije y me entrego el tenedor. Me miro atentamente hasta que termine y cuando lo hice, me sirvio otra porcion, puse los ojos en blanco y termine la nueva porcion, el me miro complacido y sonrio.
Cuando todos terminamos de limpiar volvimos a la sala. Yo estaba sentada en un sillon individual y ellos frente a mi, sabia que ahora, comenzaria el verdadero interrogatorio.
- ¿Hace cuanto no comes? - Comenzo Niall, yo no queria contestar.
- No lo se - Menti.
- ¡Vamos! Tienes que ser totalmente sincera ahora - Exigio Letty.
- Comida, comida.. desde que me fui de la casa de Gemma - Todos negaron - Tome cafe y helado..
- ¿Y.. La universidad? - Liam.
- Si, fui.. -
- ¿Volviste a fumar? - Quiso saber Lou.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again (TERMINADA)
Fiksi Penggemar[Libro #1] EN EDICIÓN. Finalista WATTY 2013 "Quiero vivir todo de nuevo, contigo."