He's back!

7.6K 223 17
                                    


— Valerie:

Desperte increiblemente bien. Lo cual era un cambio drastico en comparacion con mis ultimos dias. El recuerdo de la loca e increible noche que habia sucedido hace un par de horas, volvio a mi mente. Dibujando una sonrisa en mi rostro. Aun con los ojos cerrados estire mi mano derecha y acaricie la sabana de ese lado de la cama, ya que se encontraba vacia.  

Mis ojos se abrieron de golpe, investigando la habitacion en su busca. Pero nada. 

Mis esperanzas comenzaban a desaparecer cuando, mi mirada cayo en unas maletas tiradas en el suelo, junto a la puerta. Eran de el!. Lo sabia!, no fue un sueño!... Eso quiere decir, que ayer dije.. 'DEMONIOS'!..

La puerta del baño se abrio dejando ver a un Zayn en toalla.Acababa de darse un baño. 

Camino a las maletas sin percatarse de que lo observaba. Se agacho y abrio una. Revolvio un poco su contenido y sonrio al encontrar lo que buscaba.

Se veia tan jodidamente sexy. El pelo mojado se pegaba a su rostro y goteaba a travez de este y su espalda. El se puso de pie y camino con su ropa hacia el baño. Segui su trayecto con mi mirada.

Si tomas una foto, durara mas - Hablo desde el baño con tono de burla. Me sonroje al instante y pretendi fingir que dormia.

Segundos despues, senti como se undia la cama a mi lado, a lo que le siguio la mano de Zayn sobre mi rostro. Estaba esperando a que me besara, podia sentir su respiracion cerca.

_______!!!@ - Gritaron dos voces maditamente familiares.

Hoy si te levantaras amig - Niall guardo silencio en cuanto estudio la escena. Y si, mi papel de bella durmiente, se habia arruinado.

No lo creo - Dijo Louis acercandose a la cama. Se paro junto a Zayn y pincho su mejilla con uno de sus dedos - Estas aqui - Hablo en voz baja.

Es real? - Pregunto Niall, que esperaba ansioso los resultados del "experimento" de Louis - dime que no estoy alucinando - exigio. 

Zayn rio y se puso de pie.

Si chicos, aqui estoy! - Hablo y en menos de dos segundos ellos se avalanzaron a el. - Vamos a saludar a los otros - y los tres desaparecieron. Me puse de pie y asi como estaba, baje corriendo detras de ellos.

Zayn! - Grito Liam y lo abrazo. Harry quien salia de la cocina se quedo un rato en silencio antes de correr a los brazos del moreno gritando: "Mi bad boi regreso!" 

Todo fue risas y abrazos. Yo solo observaba desde el marco de la puerta de la sala.

Dime, cuando? - comenzo Liam.

Porque? - Insistio Harry.

Y Perrie? - Pregunto Gemma sin darle tiempo a responder alguna de las anteriores.

Zayn me sonrio antes de darme la espalda para enfrentarse a lo que seria un largo interrogatorio policial.

A que no saben donde lo encontramos con el duende? - Hablo Louis, lo fulmine con la mirada, pero el siguio con su juego.

Donde? - Preguntaron casi al mismo tiempo, los hermanos Styles y Liam.

En la habitacion de ___- Dijo Niall 'Estas muerto Horan' pense - Y sin camisa - Agrego. Casi muero al ver las expreciones de los chicos, suponiendo cualquier cosa.

Gemma me tomo de la mano y Harry a Zayn. Esto daba miedo. Nos sentaron en un sillon y ellos se acomodaron frente a nosotros.

Hablen - Exigio Liam. 

All Over Again (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora