You're right

6.5K 195 19
                                    

— Zayn:

*Esa noche, sin las chicas*

Estaba sentado en el sofa. Gemma, Eleonor y Dani, acababan de llevarse a Valerie. 

Yo no queria que se vaya. Queria pasar tiempo con ella. 

Todo habia sido muy rapido, y extraño.

- ¡Ya zayn! No pienses mal - me repeti mentalmente, como lo hacia varias veces ultimamente.

- Zaaaaayyyyyyyyynnnnnnnn- Grito Louis.

- ¿Que quieres? -

- ¡Noche de chicos! Bro! - Grito ahora Harry.

- ¡OooooAaaaaaaahhhhhhh!, Yeaaahhhh....!- Gritamos todos, tapando nuestras vocas con una mano y la otra hacia arriba.

*******

Todos estabamos en la sala. Si, la noche de chicos consistia en Maraton de peliculas, cerveza y mucha, mucha comida. 

La sala era un verdadero asco para cuando estabamos por la tercer pelicula. Pero se estaba volviendo aburrido.

- ¡Hagamos algo! - Dijo Harry.

- ¿Si jugamos a las cartas? - Hablo Liam.

- ¡Por prendas! - Dijo entusiasmado Louis, todos lo miramos mal - Cierto, sin chicas no tiene sentido. No hay ganas de ver los cuatro pezones de Harry.

Todos reimos.

- ¿Y si vamos a bailar? - Pregunto Niall.

- ¡¡Siii!! - Gritaron Louis y Harry

- Emmm, bueno.. - Dijo Liam.

Todos me miraron - Si.. - dude.

- A cambiarse - Dijo harry elevando una mano en el aire y la otra en su cintura, como si fuese superman.

Reimos y lo seguimos.

***

Ya estaba cambiado y listo, a punto de bajar con los chicos, cuando sono mi celular.

- Joder - penser - un dolor se ubico en mi pecho mientras iba a buscar mi movil. No entendia que pasaba. Lo conteste sin mirar la pantalla.

- ¿Bueno? -

- ¿Zayn? - Su voz envio un escalofrios a mi cuerpo.

- ¿Perrie? -

- ¿Por que lo hiciste? - Hablo con la voz cortada.

- ¿Que? -

- Si, Zayn.. me dejaste y volviste por ella - susurro.

- Pero estabas de acuerdo - ahogue mi voz.

- Zayn, me pediste ayuda - suspiro - Dijiste que no querias que tenga poder sobre ti, y se lo das.. una llamada.. solo una llamada y volviste.. No lo puedo creer... Estabas tan seguro cuando hablaste conmigo, cuando me elejiste.. ¿Y ahora, se siente bien dormir a su lado? - pregunto ironica.

- Perrie, yo... -

– Esta bien, Zayn - me interrumpio - Pero acordate, no haciendo ahora? ¿ehh?? Te tiene en su mano... - susurro.

- ...-

- Ya, Zayn.. tengo que irme - Dijo a punto de llorar.

- Vale...- No sabia que mas decir.

- Te amo - dijo ahogando un sollozo y corto. 

Mi cuerpo cayo, sobre mi cama. Aun miraba la pantalla del movil, sin poder creermelo.

¿Que acababa de suceder?

¿Es cier..?

No, Zayn.. ya basta... me repeti una vez mas, pero ya era tarde.. mi cabeza reproducia las ultimas dos noches con detalle.

- ¿Zayn? - Golpearon mi puerta. 

No conteste.

- ¿Era, cierto..? ¿Ella solo jugaba?.. No, no lo haria.. 

Ya lo hizo una vez.. Dijo una voz en mi cabeza. 

Pero, me ama.. 

¿Eso crees? me respondi a mi mismo. 

No, otra vez no...

La puerta se abrio dejando ver a los chicos, todos me rodearon en cuestion de segundos.

- ¿Que suce...? - Pregunto Liam. Louis tomo el telefono de mi mano.

- ¿Que hizo? - Pregunto.

- ¿Valerie? - Dijo harry y yo asenti.

- ¿Me esta usando cierto? - les pregunte - Solo jugara al amor y me dejara... otra vez..-

- No, zayn.. - dijo Liam.

- ¿Y si esta vez es distinto? - Hablo Niall.

- ¿Y si no lo es? - Pregunte yo.

- Quedate y averigualo - Hablo Lou.

- No me voy a arriesgar... - comenze - Ella me llamo y me pidio que volviera.. Tome el primer vuelo despues de la llamada.. Entendes? Me estoy volviendo loco - Llore - Y ella no hace nada.. no me dice nada.. solo juega...

- Pero estaban bien - susurro Harry.

- Eso creia - Ahogue mi llanto - pero solo era una mentira, cuando fuera de este cuarto me beso.. frente a ustedes ¿intento formalizar o explicarme algo?... No, pero me canse y esta vez es en serio. No hay vuelta atras.

- ¿Y que vas a hacer?.. Volver con Perrie? - Dijo Lou. Todos lloraban.

- No... Pero no les dire donde - Dije - no me voy a arriesgar a que me encuentre.

- Ve, estamos contigo - Dijo Liam.

- Sabemos lo que duele - Hablaron todos a la vez, y me abrazaron.

- Yo, solo... voy a hacer las .. -

- Si, descuida - dijero y me dejaron solo.

¿Era cierto?.. 

¿Me iba a ir?.. 

Si, pero esta vez era para no volver. Se que si vuelvo jamas la voy a superar.

¿Por que? 

¿Por que te amo asi? 

¿Por que soy capaz de todo y vos de nada?

El dolor se hacia mas profundo en mi pecho, era casi insoportable. ¿Corazon? no se si tenia uno.. intente amarla con los pedacitos que habia dejado, pero ahora.. ahora solo quedaba un hoyo negro, con el cual seguia amandola y dolia.. dolia mucho..

Pero esta era mi unica salida ¿no?.. 

Por que Perrie.. Habia querido ocultar mis inseguridades desde que pise la habitacion de Valerie, pero hoy todo habia salido a flote. Y mis sospechas eran ciertas.. solo un juego...

Una promesa mas, que ella rompio. Pero esta vez...  

No creo que halla solucion...

============================

Ok, espero les guste! Voten y comenten... Mañana voy a subirle otro! :3

Bye...

.. 

!

All Over Again (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora