Capitulo 1° Luminette

112 10 7
                                    

Hace mucho tiempo en el mágico mundo de LUMINETTE reinaba la paz y la alegría, en sus cuatro reinos mágicos.

El reino mágico de Aqua donde vivían todos los seres mágicos que tuvieran poderes o estuvieran relacionados con el agua.

El reino mágico de Fuego donde vivían todos los seres mágicos que tuvieran poderes o estuvieran relacionados con el fuego.

El mágico mundo de Terra donde vivían todos los seres mágicos que tuvieran poderes o estuvieran relacionados con la tierra.

Y el mágico mundo de Aire donde vivían todos los seres mágicos que tuvieran poderes o estuvieran relacionados con el aire.

Todos vivían en armonía, no solían relacionarse demasiado y siempre intentaban estar en orden y cada uno en su sitio. Pero entonces un día los del reino del agua decidieron cerrar sus puertas al descubrir que había alguien diferente entre ellos. Una pareja de enamorados, una sirena del reino de Aqua y un chico alcen del reino de Aire, acababan de tener una hija, y para el asombro de la gente sus poderes eran de hielo. La gente se asustó, ya que esta no era la primera pareja de distintos reinos, pero si la primera en dar vida a alguien con poderes distintos. Tanto fue su susto que pensaron que la mejor manera de evitar más esto era cerrando sus puertas a los demás reinos para que a ninguna pareja mas de enamoraros les pasara esto.  Pocos meses después en los demás reinos también aparecieron niños con poderes especiales, la gente asustada decidió imitar a los del reino de Aqua y cerrar sus puertas.

El mágico reino Unit era donde estaba el palacio y donde ahí vivía la familia real. El rey buscaba algo para hacer que su reino no temiera a los diferentes y que los tratarán como iguales, pero antes de que pudiera comunicárselo a los demás reinos mágicos el rey falleció. La gente rumorea que fue asesinado por su propio hijo, el cual fue el siguiente en gobernar y el que decidió dejar las cosas como están. Fue así como los distintos se tuvieron que ocultar y no dejar ver sus poderes distintos.

60 años después

Corrí alegre por los pasillos del castillo, emocionada. Al fin llegue al cuarto de mi hermana, rápidamente abrí la puerta y la busque por todo el cuarto, encontrándola mirando por el balcón de su ventana a la gente pasar.

-¡Katniss! ¡Katniss!-Llame a mi hermana
-¿Que pasa Belle?-Pregunto mirándome
-¡No te lo vas a creer!-Conteste
-¿Que pasa?-Pregunto con tono asustado
-¡El castillo esta vacío!-Dije sonriente

Mi hermana sonrió

-Ya sabes los que toca-Dije

Mi hermana y yo nos miramos unos instantes, luego sin decir nada salimos corriendo casi al mismo tiempo hacia el salón principal. Mi hermana fue la primera en llegar, me miro sonriente, yo me pare, empece a respirar con fuerza y asentí. Ella abrió las puerta haciendo ver la oscura habitacion. Entramos lo mas deprisa posible y dimos luz y color a ese oscuro y frió cuarto.
Mi hermana utilizaba fuego dando calor, mientras yo simplemente utilizaba mis básicos poderes de luz para dar claridad. Cuando todo estuvo a nuestro gusto empezamos a jugar a nuestra manera.

-¡Vamos hacer hielo!-Dijo mi hermana emocionada
-Vale ¡Me pido agua!-Dije yo
-Yo aire-Dijo

Empezamos a utilizar nuestros poderes haciendo hielo, nieve...
Más tarde hicimos remolinos. Estábamos tan concentradas jugando y dividiéndonos que no nos dimos cuenta del destrozo que estábamos montando.

-¡Niñas!-Nos interrumpió una voz familiar

Giramos la cabeza y vimos a nuestra abuela, colocada en frente de la entrada que daba al comedor. Nuestra abuela con los brazos cruzados nos miraba con una expresión enfadada.

-¿Que os he dicho de utilizar vuestros poderes?-Dijo acercándose a nosotras
-Que no se debe hacer en público-Dijimos bajando la cabeza
-Pero no estamos en público-Dijo mi hermana sonriente
-Aun así, mirar el lió, esto va ser difícil de limpiar-Dijo cabreada por la contestación de mi hermana
-Lo haremos rápidamente-Dijo mi hermana intentando cambiar el humor cabreado de la abuela
-Vale, ahora os ayudo, ahora Belle ven te tengo que enseñar algo-Dijo
-¿Puedo ir yo también?-Preguntó Katniss poniendo ojitos
-Hoy no mi cielo-Dijo mi abuela, la dio una caricia y un beso en la cabeza-Vamos Belle-Dijo y me ofreció su mano, yo la agarre sonriente

Mi abuela y yo salimos del salón, andamos por los pasillos del palacio hasta llegar a su cuarto. Una vez ahí, me acerque a su cama, y como siempre me senté en ella. ¡Era tan cómoda!

Ella se acercó a su mesilla de noche, abrió un cajón y cogió un diario. Se acerco a mi, se sentó a mi lado y me dio el diario, yo lo cogí y lo mire, luego la mire a ella sorprendida.

-Toma-Dijo-Ahora es tuyo
-¿Por qué me lo das?-Pregunte
-Necesito que cumplas una misión, es difícil, pero tranquila aún no la tienes que cumplir, esto te ayudará. Ahora volvamos con tu hermana-Dijo

Mire el diario de nuevo, luego a mi abuela, ella me volvió a ofrecer su mano.

-¿Vamos?-Pregunto mirándome

Yo la mire y asentí, cogí el diario y salimos de ahí de la mano.

-Antes de entrar me tienes que prometer algo-Dijo
-¿De que se trata abuela?-Pregunte extrañada
-Nunca cuentes que te dado este diario hasta que llegue el momento adecuado-Dijo
-Pero ¿Y si me preguntan?-Pregunte
-Di que es un libro normal y corriente, o lo que tu quieras, eres una niña muy lista algo se te ocurrirá-Me contesto con una sonrisa, mas tarde me acaricio y entro en salón

Desde esa misma noche nunca deje de leerme el diario, cada noche, cada momento libre... Para cualquier duda que tenia el diario me ayudaba a aclararme las ideas. Cosas de la abuela que nunca me había imaginado estaban escritas ahí.

10 años después

-¿Otra vez leyendo ese libro?-Pregunta mi hermana
-Es que es mi favorito-Digo
-La abuela te lo dio hace diez años-Dice-¡Diez años!- Repitió
-Si ¿Y que?-Pregunte
-Debe de ser de infantil-Dice- Para niños pequeños ¿De que va? ¿De princesas y hadas?-Pregunta
-No, no lo es-Digo cabreada
-Perdona, no era mi intención ofenderte-Dice
-Es que no es de niños pequeños-Digo
-Vale, lee algo y yo juzgare-Dice
-No, no puedo-Digo
-¿Por qué no?-Pregunta

Mi hermana deja de peinarse, coloca el cepillo en su tocador, se levanta de la silla donde esta sentada y se acerca a mi cama para cotillear.

Las palabras de la abuela vinieron a mi

"-No puedes enseñárselo a nadie hasta el momento adecuado"

-Katniss, Belle ¿Ya estáis listas?-Preguntó mi madre pasando por la puerta de el cuarto
-Si-Contesto Katniss con tono serio
-Perfecto-Dice ella-Todo va salir bien, tranquilas-Dice

Ayer fue el cumpleaños de mi hermana y mis padres habían decidido que hoy diera su primer discurso a todos los reinos diciéndoles que dentro de un año ella seria la reina. Mis padres iban a renunciar para dejar a Katniss al cargo. Hoy era la primera vez que se haría pública la noticia por eso era el gran día, un día muy importante en la vida de muchas personas, sobre todo en la de mi hermana. Era normal que estuviera nerviosa.

Guarde mi diario bajo llave cómo hacia siempre y salí. Ya estaba preparada. Llevaba un vestido  palabra de honor con escote corazón, de estilo princesa en color amarillo, con brillos por la parte superior, y una larga falda de pliegues preciosa. Conjuntaba el vestido con unos guantes de mismo tono de amarillo y con piedra similar, unos tacones de salón amarillos, unos pendientes amarillos en forma de rosa. Me peine un moño alto, atado con una cinta amarilla.

Hoy se supone que todos los habitantes de todos los reinos tienen que venir, así que tengo que estar atenta, hoy el plan de mi abuela se pone en marcha. No la puedo defraudar, todo tiene que salir bien. Los esfuerzos de diez años, para planear ese día y los que seguirán a este, toda la aventura empezara hoy, cuando salga por la puerta del castillo hacia la calle.

Heroes diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora