Capitulo 8

5.5K 400 1
                                    

Me levanté, me cambié, me lavé los dientes y la cara. Estaba cansada, pero tendría que ir a la escuela. Agarré mis cosas, y tomé el desayuno cuanto antes. Ya eran las siete y cuarto, y no quería llegar tarde a la escuela.
Comenzé a correr, hasta llegar y Hayden como siempre esperandome en la puerta, comenzamos a correr al aula, por suerte no llegamos tarde.
- Casi tarde!.- dijo Niall saludándonos.
- Hola Niall.- dije riendo y agitada.
Nos sentamos rápidamente en nuestros lugares, y el profesor entró al aula. Comenzamos a correjir la tarea, que había sido muy larga, y empezamos a hacer tarea. Tenía mucho sueño, estaba apoyando mi cabeza en el banco, y me dormí.
- _______ despierta.- dijo Niall golpeándome.- Casi te ve el profesor.-
- Ups, Gracias Niall. Creo que esta tarde tendré que dormir una siesta.- dije riendo.

Niall rió, y yo solamente deseaba que el profesor no me haya visto. Estaba muy cansada, de verdad, y no quería tener que pasar toda la tarde en el castigo. Estaba segura que ni bien llegara a casa, dormiría casi todo el día, bueno... toda la tarde.
La clase terminó y nos dirigimos al salón del almuerzo.
- Gracias por despertarme hoy.- dije a Niall.- Ya veo que me tenía que pasar t...oda la tarde en el castigo.- dije apollándo mi cabeza sobre la mesa. Niall rió.
- ______ ¿Te traigo el almuerzo?.- dijo Hayden riendo.
- Me harías un gran favor.- dije levantándo la cabeza de la mesa.
Hayden se paró de la mesa y fué a buscar mi almuerzo. Volvió con una rica hamburguesa y unas papa fritas.
- Me duelen las piernas.- dije.
- Estas destrosada amiga.- dijo Hayden riendo.
- ¿Te parece?.- dije largando una risa y agarrando mi hamburguesa.
Las clases terminaron, y nos fuimos cada cual para nuestras casas, que no quedaban muy lejos. Lo único que no se es donde vive Niall, no presté atención.
Narra Niall.
Entré a casa y dejé mis llaves sobre la mesa. No escuchaba a nadie, seguramente nisiquiera mi hermano estaría.
- ¿Mamá?.- grité y ví una carta en la cocina.
"Niall, pasamos a visitar a los vecinos, un beso, Mamá."
- ¡Bien! Tendré que ir a visitar a los vecinos luego de que venga mamá.- dije para mi mismo golpeando la mesa.
Sinceramente, me cansaba saber que tenía que ir a saludar a casi todos los vecinos de el barrio y entregarles algo. Era cansador, y ya me había pasado las dos veces que nos mudamos.
Me senté en mi cama, y me puse a escuchar música.
Narra ___________:
El timbre de casa sonó y me dirigí a la puerta. Abrí y me encontré con una familia.
- Hola.- dije con una gran sonrisa.
- Hola, somos tus nuevos vecinos.- dijeron ellos devolviendo una sonrisa.
- Claro, mi mamá me habló de ustedes. Pasen.- dije haciendoles una reverencia para que se sentaran.- Dejó un regalo para ustedes.- dije y se los entregué.-
- ¿Tus padres?.- preguntaron.

El chico de los dibujos (Niall y tú)(2013)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora