Capitulo 27

4.5K 338 3
                                    

Todo ese momento había pasado con una sonrisa en mi cara, era lo más hermoso.

Comenzé a recordar cada uno de los sueños. No podía olvidarme de ninguno, en todo el poco tiempo que pasó desde que empezó a entrar a mi cabeza, cuando nos conocimos por primera vez, todo eso lo tenía guardado, por y para siempre...

¿Algún día le voy a poder decir a Niall todo lo que pasa? No creo que lo pueda guardar para siempre, no lo sé. Tal vez, sí, pero a la vez no. Tenía miedo de que, esté loca.
Volví a mi casa, y comenzé a dibujar, mientras tenía en mis oídos los auriculares. Terminé y lo junté con todos los dibujos. Comenzé a contar todos con una pequeña sonrisa, y frené en uno. Era la imagen ...de nosotros dos en una terraza y Niall cantandome. ¿Qué? Eso era lo que había pasado hoy y el dibujo era de ... - miré la fecha - hace un mes.
- ¿Qué es esto?
Eso era exactamente lo que había pasado hoy.
Comenzé a revolver dibujos, había un dibujo de Niall saliendo de McDonald's con una bandeja con comida. No entendía nada de lo que me estaba pasando en ese momento, todo era raro. No había ningún dibujo del baile que hubiera dibujado hace mucho, asique solamente fueron dos dibujos la coincidencia.
Seguía extrañada por todo esto, seguía sin entender nada. Rose entró a la habitación haciendo un ruido muy fuerte.
- Lo siento, me golpié - rió.
- ¿Estas bien? - pregunté.

- Si - se sentó en la cama y pudimos ver que estaba sangrando - Creo.
Fuí al baño y traje el botiquín de primeros auxilios.

Saqué un algohodón y le puse alcohól. Se lo pasé por la lastimadura, y se lo sostuvo ella.

- ¿Arde? - pregunté.

- No... ¿Que estabas haciendo?

- Nada... - dije tapando los dibujos.

- ¿Más dibujos?

Me sonrojé y comenzé a mostrarle los dibujos nuevos, que había echo. Eran lindos, bueno, me gustaban. Estaba feliz, de alguna forma. Me sentía mejor, mirando los dibujos y sabiendo que todo esto ahora es mejor.

Comenzé a pensar, en que yo no iba a olvidar todas las cosas que pasaron, pero quería hacer que nada pasó. Todo era difícil, no quería sacarle ese tema de conversación a mi hermana, porque empezaría a preguntarse que pasó después de todo, o algo así. No tenía ganas de hablar con ella sobre eso, tal vez, algún día, cuando pase mucho tiempo.

Guardé el botiquín en el baño y fuí a sentarme a su lado.

Miramos las dos su rodilla, que era la que sangraba y estaba mejor, pero aún así debía estar con el algohodón.

Mamá llamó a Rose, tomó sus cosas y se fué a la cocina. Miré el balcón, estaba Niall mirando

Me sonrió, y sentí un escalosfrío. Le sonreí yo también y salí por el balcón.
- Amo tu sonrisa.

- Gracias. Yo la odio.

- A veces, pienso que eres raro. ¿Cómo puedes odiar tu sonrisa? Yo te envidio, quisiera una sonrisa así.

... El rió y yo también.

El chico de los dibujos (Niall y tú)(2013)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora