Estaba sentada en el medio de el corredor del colegio. No había nadie, solamente yo. Podía sentir una persona atrás mío que me comenzó a hablar.
- ______ soy yo, el chico de todos tus sueños.- pronunció.
- Quiero verte.-
- Lo siento, pero no puedo...-
- ¿Por qué?.-
- Los dibujos... no los tienes.- dijo- No sé cuando volverás a ver mi cara....- dijo rápidamente y sentí como se alejaba.- Te amo, te amo demasiado.-
- Yo... ¡YO TAMBIÉN!.- logré gritar aunque sea para que me escuchara.
Me desperté, llorando. ¿Por qué no podía ver su cara? Ya comenzaba a olvidarme de el, de su rostro. Solamente recordaba esos ojos celestes, esos que me hacían perder. Pero, yo solamente quiero volver a verlo, ahora... ya no me acuerdo de su cara.Hayden y yo todavía no creíamos que esto estubiera pasando. Nisiquiera yo me acordaba de su cara, nisiquiera Hayden que había sido la única en ver esos dibujos. No los puedo encontrar, por ningún lado. Cada vez podía recordarlo menos...
Pasaron 3 meses, 3 meses largos. Seguía soñándo con el, pero ya no veo más su cara. Extrañaba verlo, perderme en sus ojos. Todos los días pienso e...n el, Hayden piensa que ya no sueño con él, que probablemente, ya me olvidé de el, que dejé de soñar con el, pero no es así.
Me levanté para ir a la escuela, después de una larga noche soñándo con el. Ahora prefiero no seguir preguntándole cosas de el, y dejarme llevar por el momento.
Llegué a la escuela, Hayden estaba en la puerta como todos los días, esperandome. Entramos al salón, y nos sentamos. El director entró al salón, todos se pararon y entonaron el mismo cantito de siempre: "Buenos Días director" era el mismo canto aburrido de siempre. Luego, cuando el nos termina de saludar, todo el mundo se sienta.
Chicos, quiero que todos saluden al nuevo alumno, Niall Horan.- hiso una seña y comenzó a entrar por el salón.
- Hola.- dijo el sonriendo y mi mirada se enfocó en el.
- Me iré Niall, cualquier cosa, me avisas.- le dijo el director y se fué por la puerta.
- Sientate allá atrás de _______- dijo señalándome.
El obedeció y se sentó atrás de mi. Me di vuelta y le sonreí, el hiso lo mismo. Parecía nervioso, bueno, como para no estarlo recién entrando a un nuevo colegio.
La clase de Geografía comenzó, el parecía ser muy inteligente, ya que entendía perfectamente todo. Hayden, que estaba al lado mío, me hacía señas como conociendo a el, aunque yo no tenía idea quien era.
..............................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
El chico de los dibujos (Niall y tú)(2013)
FanficBuena novela sin duda. No soy la autora pero si que hizo un buen trabajo. Solo les digo que deberian leerlo, es hermosa la historia.