cAPITULO 2

7.7K 488 4
                                    

No había logrado dormir después de el segundo sueño, solamente me hise la dormida para cuando llegara mamá y me llamara para ir a la escuela.
Me levanté y agarré mis cosas, tomé el desayuno y me dirijí para allá. En la puerta me esperaba mi mejor amiga Hayden, que preferia por ahora, no contarle nada sobre mis sueños. Era algo raro, no sentía que tendría que contarlo, nisiquiera a m...i familia que saben todas las razones de por qué dibujo algo.
- Hola _____ - dijo Hayden saludándome.
- Hola Hayden.- dije entrando al colegio junto a ella.
En el salón, todos mis compañeros estaban callados. No se escuchaba mucho ruido, y por lo que me producia ganas de dormir. En verdad que me había levantado muy temprano por ese chico de mis sueños. ¡Diablos! Quien sabe por cuantas noches sueñe con el y me desvele.
- Por favor, no te olvides de mi....- sentí una voz en mi cabeza.- Nunca por favor...-
Era la voz de él, era la misma voz. No pude evitar agarrar mi cabeza y sentarme en el piso del baño. Solamente queria encontrarlo, y saber por qué estaba constantemente en mi cabeza. Sabía que no lo iba a olvidar, pero, ¿quien era?.
Esto me estaba matando, necesitaba saber quien era el chico, solamente hablar con el otro minuto. No podía esperar a que llegara la noche y hablar con el, aunque sea un poco más de información.
Salí del baño, y me encontré a Hayden esperandome en la puerta de el salón.
- ______ ¿te encuentras bien?.-
- Te explicaré luego.- dije entrando y lléndome a sentar.
Hayden no despegó la mirada de mí en toda la clase. Se notaba que ella quería saber que me pasaba, pero no era tiempo de contarselo. Tal vez luego en el almuerzo, o tal vez, mañana. Quien sabe si seguiré soñándo con el.
Cuando tocó la campana del almuerzo fuimos a una de las mesas y nos sentamos para comer la comida.
- Ya _______ me dices que te está pasando.- dijo Hayden anciosa.
- Wow, no puedes esperar.- dije con una risa.
- ¿Te das cuenta que no?. Dale, quiero saber.-
- Esque, sinceramente, no sé por cuanto esto seguirá.-
- Dime.-
Ayer a la noche, soñé que estaba sola en un parque, muy grande, todo verde. Alguien viene, se me sienta al lado mío y me abraza. Me dijo "Hola" cuando le pregunté quien era me dijo que era una persona. Luego le ví los ojos y eran super celestes, su cabello era rubio, era demasiado hermoso, pero después se levantó, me dijo: "Recuerda, yo te amo" y se fué. Me levanté y lo dibujé, y vino mamá y me hiso ir a acostarme porque eran las 5 de la mañana. Nuevamente soñé que estaba en el mismo parque, pero sentada en una hamaca, llorando. El se acercó, y me dijo: "No quiero que llores" y me empezó a secar las lágrimas. Le pregunté su nombre y dijo que lo voy a descubrir sola. Y hoy, cuando fuí al baño sentí una voz en mi cabeza diciendo: "Por favor, no te olvides de mi". No sé quien es, quiero averiguarlo, por qué dice que me ama, por qué dice que ya voy a descubrir su nombre, esto es muy raro Hayden, nunca me había pasado.- dije agarrándome la cabeza.
- Sinceramente ________ es demasiado extraño. Pero, no sabemos si esto va a seguir, tal vez no, tal vez te olvides de él.- dijo ella
- No lo sé Hayden. -
 Si quieres, te puedo ayudar en algo.-
- ¿En que?.- pregunté mirándola a los ojos.
- Me mostrás el dibujo de el, tal vez, lo conosca.- dijo ella con una sonrisa.
- Tienes razón. Después de la escuela vení a casa y te lo muestro. Lo dibujé dos veces.- dije

El chico de los dibujos (Niall y tú)(2013)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora