Niall se quedó tirado en la arena mirandome, de la mano
. Sonreía y yo a él. Nos levantamos y comenzamos a caminar, llegamos a la punta de la playa, y decidimos volver.
De a poco, tomó mi mano y me miró fijo.
Niall:- Te amo mucho.
Le dí un beso y fuimos a sentarnos de vuelta a donde estabamos.
- ____, ¿Puedo saber algo? No quiero incomodarte.
... - ¿Que? - pregunté.
- ¿Por qué nunca te llevaste con nadie más que no fuera Hayden?
________: Mira... - me acomodé - Yo entré al colegio a los 6 años. Nadie me hablaba, nadie me quería. Hayden entró un año después, y prefirió hablar conmigo antes que con todos.
Se sentaba conmigo y empezamos a ser muy buenas amigas. Luego, todo el mundo nos hablaba y se hacían nuestros amigos, y luego, nos terminaban tratando mal, o nos habían usado.
Niall al escuchar sus palabras se veía mal. Tal vez, ese comentario no lo tendría que haber dicho.
Bueno, algo así pasó con él en un momento, pero todo volvió a como era antes.
Sonrió y ambos recordamos que eso quedó en el pasado.
- Nunca supimos perdonar a nadie de esos - sonreí - Solamente perdonamos, al único que supimos que es un verdadero amigo.
Niall sonrió, me abrazó y nos acostamos en la arena.
Los dos nos miramos y seguimos conversando.
Comenzé a cerrar los ojos, y quedamos los dos dormidos.
- Hola... Es lindo dormir a tu lado... - sonrió Niall en los sueños.
- Es lindo dormir a tu lado también.
- Este será tu último sueño... - dijo casi susurrando cerca de mi boca.
- ¿Por qué? - pregunté yo.
- Cumplí con mi objetivo, no necesito más.
- ¿Y tu objetivo era?
- Estar junto a tí... - comenzó a irse de a poco.
- Gracias- logré decir.
- ¿Por qué?
- Por hacer que cada sueño sea hermoso
-------------------------------------------------------------------------------
AAAAAAAHH Ya falta pocooo para el desenlaceeeee :O
Pero lo subire mas tarde c:
ESTÁS LEYENDO
El chico de los dibujos (Niall y tú)(2013)
FanfictionBuena novela sin duda. No soy la autora pero si que hizo un buen trabajo. Solo les digo que deberian leerlo, es hermosa la historia.